Mamá de Yuya se despide de sus nietos e hijoos gemelos de Fichis’, le dice a su hijo que ahora le fueron otorgadas alas y que el amor “no es una discusión sutil”.

Maribel Castañeda, la mamá de Yuya y Sergio Castrejón dedicó unas palabras a su hijo, quien recientemente vivió la muerte de los gemelos que tendría con Pao Poulain.

Mamá de Yuya comparte conmovedor mensaje a ‘Fichis’

La mamá de la famosa influencer Yuya y de su hermano ‘Fichis’ ha compartido diversos mensajes sobre la muerte de sus nietos, gemelos de su hijo.

Y es que luego de la trágica historia que dieron a conocer Pao Poulain y ‘Fichis’ por medio de sus redes sociales, la familia de ambos se ha dedicado a acompañarlos en su luto.

Pao Poulain y Fichis, influencers.

Ahora fue Maribel Castañeda, su mamá, quien compartió el versículo de un poema de un autor quien ella admira, Rumi.

Fichis y su mamá, Maribel Castañeda.

Junto con una fotografía posando junto a ‘Fichis’, fue como la conocida mamá de los influencers mandó fuerza a su hijo.

“Los pájaros dibujan grandes círculos en el cielo con su libertad. ¿Cómo lo aprendieron? Ellos caen, y mientras caen les dan alas. Rumi♥️”.

Maribel Castañeda, mamá de Yuya y 'Fichis'.
Mamá de 'Fichis' le dedica mensaje por sus gemelos.

Pese a que etiquetó a ‘Fichis’ su post no ha tenido respuesta, más la de sus propios seguidores y poco más de 17 mil ‘me gusta’.

Mamá de Yuya se despide de los gemelos de ‘Fichis’

Maribel Castañeda, la mamá de Yuya y ‘Fichis’ se despidió de sus nietos, luego de que se diera a conocer la noticia de su muerte.

Con una fotografía de globos y un profundo mensaje fue como decretó que se verán en “un lugar más allá”.

Mamá de Fichis se despide sus nietos.

“En un lugar más allá del bien y el mal me reuniré con ustedes”.

Maribel Castañeda, mamá de Yuya y 'Fichis'.

Pao Poulain y ‘Fichis’ se encuentran en el proceso de duelo por la muerte de sus gemelos, pues además de que dijeron fueron a un retiro espiritual, él se tatuó las huellas de sus hijos.

Yuya también ha compartido algunos mensajes despidiéndose de “sus pollitos”, pues en un comentario la influencer los llamó de esa manera, como cualquier tía amorosa.