La familia de Fernando del Solar pidió a los fans del conductor prender una vela en su honor, “hoy [que] se fue a volar más alto”.

La mañana del jueves 30 de junio se dio a conocer que Fernando del Solar había muerto, a los 49 años de edad, sin revelarse las causas de su fallecimiento.

Desde entonces, la familia de Fernando del Solar se había mantenido en silencio, hasta ahora, que ha usado las redes sociales para despedir al conductor y enviar un mensaje a sus fans.

Fernando del Solar

Fernando del Solar “se fue a volar más alto todavía”: familia

En la cuenta de Instagram de Fernando del Solar, su familia compartió un mensaje en el que celebró la vida del también actor y confirmó su deceso:

“Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales.Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos”

Familia de Fernando del Solar
Fernando del Solar

Enseguida, la familia del esposo de Ana Ferro agradeció las muestras de cariño que les han hecho llegar e hizo una petición especial para el público, ante los difíciles momentos que enfrentan por su pérdida:

“Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”

Familia de Fernando del Solar

Familia de Fernando del Solar pide a fans sumarse a un homenaje

Finalmente, la familia de Fernando del Solar, que mantuvo en reserva las causas de su muerte, pidieron al público sumarse a ellos para hacerle un homenaje al exesposo de Ingrid Coronado:

“Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz”

Familia de Fernando del Solar
Post de Fernando del Solar

Famosos reaccionan a la publicación de la familia de Fernando del Solar

La publicación sumó miles de likes y reacciones no sólo del público, sino de amigos famosos de Fernando del Solar, entre ellos:

  • Ricardo Casares

“Te vamos a extrañar mucho Fer! Ahora el corazón más grande de todos ya está arriba!”

Ricardo Casares
  • Anette Cuburu
  • Raúl Araiza

“Siempre en nuestros ❤️”

Raúl Araiza
  • Paul Stanley
  • Odalys Ramírez

“Siempre en nuestro corazón adorado Fer ! Descansa en Paz ❤️”

Odalys Ramírez
  • Tania Rincón
  • Vielka Valenzuela, entre otros

“Buen camino Fer! Gracias por tantas risas en nuestro forito de Bla Bla Show. Un abrazo Ana y a toda la familia”

Vielka Valenzuela