Familia de Carmen Salinas no puede acompañarla; la internaron en hospital Covid-19, debido a que era el más cercano a su domicilio.

Gustavo Briones, quien es sobrino de Carmen Salinas, informó que ayer -10 de noviembre- alrededor de las 10:00 pm, la actriz se desmayó, por lo que la trasladaron al hospital.

Lee esto: Carmen Salinas está en coma, confirma su familia

Explicó que, debido a la urgencia, Carmen Salinas se encuentra en coma en terapia intensiva, en un hospital de la Colonia Roma, el cual es designado para pacientes con Covid-19.

Carmen Salinas está en un hospital Covid-19

Gustavo Briones, quien fue el que alertó a los medios de comunicación sobre el estado de salud de Carmen Salinas, dijo que no ha podido ver a la actriz, debido a reglas del hospital.

Las cámaras de ‘Sale el Sol’, mostraron que ‘La corcholata’ está en el área de terapia intensiva en un hospital designado para pacientes Covid-19.

Por ello, los familiares de la primera actriz no han podido ingresar a él para verla.

Su sobrino Gustavo Briones, señaló que desde la noche no la ha visto y que solamente lo han llamado para hacer entrega de papeles correspondientes.

Al hospital a llegado María Eugenia Plascencia, su hija, y su nieta Carmen Plascencia, además de su ‘hijo adoptivo’, Jorge Nieto.

“Desde anoche no hemos podido estar, desde que llegamos les pedí permiso de que entrara la familia, pero ya me dijeron que no”.

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas.

El hospital en el que se encuentra Carmen Salinas, no está afiliado a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), pues es privado y ajeno al sindicato.

Carmen Salinas no habría presentado señales de infarto cerebral

Gustavo Briones, quien es el sobrino de Carmen Salinas y a quien ella considera como su hijo, señaló que la actriz no dio señales de un posible infarto.

Carmen Salinas

Actualmente, se dio a conocer que pese a estar en coma, ‘La corcholata’ está respondiendo de forma efectiva, pues sus signos y órganos están perfectamente.

El familiar de la actriz señaló que él la dejó en su casa por la noche, después de haber cenado y de que vieron la telenovela en donde actualmente participa.

Posteriormente, recibió la llamada de “las muchachas”, quienes le decían que Carmen Salinas se había desmayado.

Descartó que anteriormente, Carmen Salinas se haya sentido mal, pues incluso dijo “es muy fuerte”.