Facundo se transforma en drag; “qué diosa”, lo chulean sus seguidores en redes sociales quienes se mostraron complacidos con el nuevo look del actor.

Y es que Facundo se transformó para su programa en donde entrevistó a la Drag Queen: Paris Bang Bang.

En el programa Facundo no solo se vistió y maquilló como una drag, sino que estuvo modelando y bailando mientras grababa videos para TikTok.

Facundo viste rosa en su papel de drag

A través de redes sociales el conductor y comediante Facundo compartió un video mostrando el resultado de su transformación a drag.

En el video, Facundo modeló su atuendo y maquillajes seleccionado y realizado por la drag y maquillista Cherry Darling en Instagram.

“Gran metamorfosis gracias a Cherry Darling”

Facundo

Su transformación, el comediante la realizó para su programa de radio en vivo en ‘Los 40′ “¡Ya párate!”, el cual tiene un horario de 6 a 11 de la mañana.

Y es que en el programa Facundo tuvo como invitada a la drag Paris Bang Bang a quien entrevistó mientras lo transformaban.

En la entrevista, los conductores del programa, Facundo y Alejandra Guizar, cuestionaron a Paris Bang Bang sobre el ambiente drag y lo que implica ser una artista drag.

El maquillaje drag de Facundo tardó alrededor de una hora en completarse; sin embargo, señalaron hay maquillajes que tardan hasta cuatro horas.

“Esta buena la conversión, por que además como que me veo bonita”

Facundo

Al terminar el programa, Facundo aprovecho su maquillaje para grabar varios videos para TikTok en compañía de sus colegas de trabajo, en los cuales agradeció el trabajo de la maquillista.

Usuarios chulean a Facundo en drag

En redes sociales el estilo drag de Facundo para entrevistar a Paris Bang Bang fue bien recibido por sus seguidores en quienes ‘chulearon’ su nueva apariencia.

Pues además del maquillaje y la peluca el famoso dejó al descubierto sus piernas y anduvo modelando en tacones.

“Qué diosa”, “Facundo te ves hermosa!” y “pero que sabrose” fueron algunos de los comentarios que Facundo recibió.