Facundo quería la experiencia completa de Qatar; quiso conocer la cárcel en la ciudad y tal parece que sus amigos influencers no lo dejaron, pues ya lo rescataron.

Algo que es bien conocido de Facundo a lo largo de su carrera televisiva, es que cuenta con un sentido del humor particular pues sus bromas siempre se debaten entre el público como graciosas o, incluso, arriesgadas.

Tal fue el caso de la broma que Facundo, de 44 años de edad, realizó en Qatar a sus ciudadanos, pues se hizo pasar por un limpiaparabrisas.

[object Object]

¿Facundo en la cárcel de Qatar? Revivió sus bromas de 2005 y creyó que parecía muy real

Tal parece que Facundo cree que no tenemos memoria, pues revivió el estilo de sus bromas de 2005 en Incógnito, pero ahora en Qatar e hizo creer que lo habían metido a la cárcel.

Sin embargo, estas bromas en el humor de Facundo son muy clásicas, de modo que hasta él mismo subió el desenlace de su historia en Qatar y ya ni tantas ganas le echó.

Luego de que todos se preguntaran qué había pasado con Facundo y su detención en Qatar, el mexicano ya apareció en Instagram con un feo final a su historia, “un falso encarcelamiento”.

Según su video, serían tres influencers que lo estarían esperando a fuera de la cárcel en Qatar:

  • Werevertumorro de 33 años de edad
  • Lalo del Villar de 38 años de edad
  • Marc Crosas de 34 años de edad

Broma de Facundo podría llevarlo a la cárcel en Qatar

En el segmento que presentó Facundo desde Qatar, se puede ver cómo se viste de limpiaparabrisas para trabajar los autos de las personas, una broma que podría llevarlo a la cárcel.

Si bien el limpiar el parabrisas de alguien no parece ni siquiera un delito menor, tal vez no significa que sea del agrado de todos.

Y es que al inicio el segmento con Facundo como limpiaparabrisas iba bien y sin ningún inconveniente.

En las imágenes se puede ver a Facundo persiguiendo a los automovilistas para que le permitan limpiar sus autos.

Hasta ahí las reacciones iban desde personas que se alejaban, hasta otros que le daban dinero por limpiar el parabrisas.

[object Object]

Hombre llama a la policía por broma de Facundo en Qatar

Fue cuando un hombre llamó a la policía de Qatar, que las posibilidades de Facundo en la cárcel se volvieron reales. El famoso tuvo que detener su broma del limpiaparabrisas.

De acuerdo con el video, Facundo se aproximó a un auto para limpiarlo, pero la reacción del conductor fue algo que nadie se esperaba.

El hombre desde el interior activó los limpiaparabrisas del carro para evitar que Facundo continuara con lo que hacía, pero éste último todavía no empezaba a responder cuando el hombre se bajó molesto del auto.

De inmediato el dueño empezó a golpear el toldo del carro indicándole a Facundo que se detuviera, y antes de escuchar cualquier explicación el hombre optó por llamar mejor a la policía.

Los elementos policiacos no tardaron nada en llegar al lugar, por lo que lo último que se ve del video es a Facundo sentado a lado de una patrulla.