Ezra Miller vuelve a ser noticia debido a la ya extensa lista de delitos que ha cometido el actor, pues ahora se le acusa de robo agravado.

De acuerdo con TMZ y un informe de la policía de Vermont, Ezra Miller habría entrado sin permiso a una residencia en un fraccionamiento privado durante la noche del pasado 1° de mayo.

Ezra Miller habría sustraído una gran cantidad de botellas de alcohol, esto de acuerdo a imágenes de cámaras de vigilancia y testimonio de varios vecinos.

Ezra Miller

A mencionar que a diferencia de los otros delitos que ha cometido, en esta ocasión Ezra Miller ya fue localizado por las autoridades el pasado domingo 7 de agosto.

Esto quiere decir que ya fue notificado del proceso en su contra y esta citado a declarar en la corte de Vermont el próximo 26 de septiembre de 2022.

De no presentarse, Ezra Miller podría agravar aún más su situación con las autoridades de Estados Unidos.

Ezra Miller tiene denuncias en por lo menos 4 entidades de Estados Unidos

La situación de Ezra Miller no es fácil, y cada día parece que las cosas empeoran, lo que empezó con un incidente en Hawái, ahora ya es un caso general en gran parte de Estados Unidos.

Al momento, Ezra Miller ha sido acusado de diversos delitos en por lo menos 4 entidades de Estados Unidos; las cuales serían Hawái, Dakota del Norte, Massachusetts y ahora Vermont.

Además no debemos olvidar que también se abrió una carpeta en su contra en Berlín, Alemania, por un incidente en el departamento de una mujer con la que tenía una relación.

Ezra Miller como The Flash

Esto sin mencionar los casos donde no se ha hecho una acusación formal con las autoridades, como los reportes de fundar un culto y circular fuertemente armado.

Las ya múltiples acusaciones contra Ezra Miller han hecho que fans de DC se pregunten si la película de The Flash en realidad mantendrá su estreno, sobretodo después de la cancelación de Batgirl.

Warner Bros. Discovery asegura que The Flash llegará a cines a pesar de Ezra Miller, lo cual ha sido catalogado como una hipocresía y contradicción tras lo sucedido con Batgirl.

Con información de IGN.