Con un poco de tristeza, la dinástica Fernández colocó por primera vez en su ofrenda la foto de Vicente Fernández, quien murió en diciembre de 2021 a los 81 años de edad.

Y es que este 2022 se cumplirá el primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández, quien trascendió a otra vida por una falla multiorgánica pues su sistema hematológico, cardiovascular, renal y pulmonar colapsaron.

Por lo que, con el objetivo de mantener viva la memoria de Vicente Fernández, su familia mandó a colocar un enorme altar que pueden visitar sus fans y si quieren dejarle flores.

Altar en honor a Vicente Fernández

El altar en honor al llamado ‘Charro de Huentitán’ se encuentra ubicado en el rancho Los Tres Potrillos. Éste abrió sus puertas al público el 29 de octubre a las 10 de la mañana.

La invitación se hace a través de la cuenta de Instagram oficial del fallecido cantante, donde se deja claro que el acceso no tiene ningún costo.

“Público general. Las puertas están abiertas TOTALMENTE GRATIS para visitar el Altar en memoria del Sr. Vicente Fernández en el rancho Los Tres Potrillos. A partir del 29 de octubre a las 10 am”, se lee.

Invitación al altar de Vicente Fernández

¿Dónde queda ubicado el rancho Los Tres Potrillos?

Si están interesado en visitar el altar en honor a Vicente Fernández, te informamos que el rancho Los Tres Potrillos está ubicado sobre la Carretera Chapala km 20.3 Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, México.

Además de visitar la ofrenda, podrás comer en el lugar ya que cuenta con un restaurante al ser un lugar turístico, por lo que se ofrecen tours y hasta espectáculos.

Y si tienes mucha suerte, podrás encontrarte a algunos miembros de la Familia Fernández.

¿Hasta cuándo podrás visitar el altar en honor a Vicente Fernández?

De acuerdo con Vicente Fernández Jr. el altar estará disponible hasta el 28 de noviembre, este cerrará sus puertas en la noche, por lo que tienes todo un mes para organizarte y darte una vuelta.

Vicente Fernández Jr se disculpa por no haber informado antes sobre el altar en honor a su padre