En México, ‘El Rey, Vicente Fernández’ sigue siendo una de las series que la está rompiendo en Netflix; esto parecería indicar que ha cumplido las expectativas del público, sin embargo, las redes sociales exponen una situación opuesta.

Y es que, muchos internautas afirman estar viendo ‘El Rey, Vicente Fernández’ casi casi como manda, para honrar a su ídolo fallecido hace casi un año, pero no porque les guste.

Pero también hay usuarios de redes sociales que están expresando abiertamente su descontento, al ver que ‘El Rey, Vicente Fernández’ presenten al cantante casi casi como un santo e incapaz de ser infiel.

“El Rey, Vicente Fernández”

‘El Rey, Vicente Fernández’ se mantiene como una de las series más vistas en Netflix, pero no convence al público

Desde que se anunció su realización, ‘El Rey, Vicente Fernández’ ha sido una de las series de Netflix más esperadas por el público de México, que aun llora la muerte del cantante.

Muestra de ello es que desde el 14 de septiembre, cuando ‘El Rey, Vicente Fernández’ llegó a Netflix, se ubicó entre los programas más vistos de la plataforma.

Al mismo tiempo, las críticas sobre ‘El Rey, Vicente Fernández’ comenzaron a aparecer en redes sociales, donde si bien, ha habido quienes se encuentran complacidos con la serie oficial, la mayoría parece haber terminado decepcionada.

¿Por qué? Porque ‘El Rey, Vicente Fernández’ incurre en el mismo error que muchas series avaladas por sus familias: presenta al protagonista como una persona prácticamente sin defectos.

Tráiler de 'El Rey, Vicente Fernández'

‘El Rey, Vicente Fernández’: Critican que la serie no muestre al ‘Charro de Huentitán’ como era de verdad

Por ejemplo, a los internautas no les ha parecido que el protagonista de ‘El Rey, Vicente Fernández’ se muestre incapaz de ser infial, cuando en vida el propio cantante reconoció, a ves incluso mostrándose orgulloso, que tuvo relaciones extramaritales con varias mujeres.

“Acabo de terminar de ver, la serie de Vicente Fernández en Netflix. Al parecer el era perfecto, en la seriesale que le gritó su esposa como dos veces. Creen que nos vamos a tragar esa historia? Si el wey lo único bueno que tenía… era la voz, de seguro era nefasto y todo macho🤮”

@Daviid186

También, los internautas han reprobado que en ‘El Rey, Vicente Fernández’, el padre de Alejandro Fernández se muestre tan ecuánime, cuando sus actitudes machistas fueron muy conocidas.

“He estado viendo la serie “El Rey, Vicente Fernández” de Netflix-autorizada por la familia Fernández-y poco faltó que lo beatificaran ante el Vaticano. La mitad de los personajes son ficticios y Jaime Camil como “Chente” es un ángel de Dios que jamás cedía ante ninguna mujer. 🤦🏻‍♂️”

@VladimirPozoC80
Tráiler de 'El Rey, Vicente Fernández'

Ante ello, los internautas han reclamado a los autores de ‘El Rey, Vicente Fernández’ que los engañaran prometiendo apegarse a la realidad, cuando en realidad casi todo el contenido es ficción.

“Que decepción la serie de Vicente Fernández en Netflix, tanta ficción hace que no se disfrute”

@XochitlDiazQ

“Hace unas semanas vi la serie de Vicente Fernández en Netflix, soy de los que va a medida que se va desarrollando va investigando y me dio burda de arrechera porque para ser una serie biográfica de un personaje como Chente gran parte sea ficción”

@JmnzJorge

Otros aspectos que le he hecho ganar duras críticas a ‘El Rey, Vicente Fernández’ en redes sociales son:

  • El elenco, que en opinión de la gente no se parece a las personas que interpretan
  • Que la voz de Jaime Camil y el resto de los actores que interpretan a Vicente Fernández, no se parezca ni un poco a la del ‘Charro de Huentitán’
  • El abuso de recursos propios de las telenovelas, como la aparición de un ‘Charro Negro’ que representa a la muerte y que aparce muy caricaturizado
  • Los constantes saltos en el tiempo que llegan a confundir a los televidentes