Camila, nieta de Vicente Fernández, reveló que el llamado ‘Charro de Huentitán’ se le aparece a una integrante de su familia que no es doña Cuquita, su viuda. ¿De quién se trata?

Hace tiempo, Camila Fernández reveló que ella y su mamá tienen el don de ver cosas paranormales. Ante ello, reporteros le preguntaron a la joven si ahora que Vicente Fernández está muerto, se les ha revelado de alguna forma.

La respuesta de Camila dejó a todos sorprendidos, pues confirmó que Vicente Fernández si se le ha manifestado a un inesperado miembro de su familia, ya que es quien menos pudo convivir con él: su hija Cayetana, de apenas un año de edad. ¿Cómo fue?

Vicente Fernández

Nieta de Vicente Fernández afirma que su hija de un año recuerda mucho a su bisabuelo

Camila comentó que a pesar de haber conocido a Vicente Fernández cuando apenas tenía unos meses de nacida, su hija Cayetana lo tiene muy presente y para ilustrarlo comentó:

“Mi hija lo tiene como muy presente, gracias a dios, nosotros decimos que chistoso porque no convivió tanto, tan consiente, pues lo convivió más más chiquita, pero lo ve y sabe quiénes, si le digo, ‘¿quién está Tata?’, lo señala, tenemos un bustito de cobre que fue el que nos regaló en sus 80 años mi Tata y le da besos y lo abraza, o sea, como si supiera, está muy chistosa”

Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández
Vicente Fernández junto a su nieta Camila y su bisnieta Cayetana

Nieta de Vicente Fernández cuenta cómo se le apareció Vicente Fernández a su hija Cayetana

Enseguida, Camila Fernández comentó que hace poco tuvo una experiencia con Cayetana que le erizó la piel, pues todo parece indicar que Vicente Fernández, quien está a 4 meses de cumplir un aniversario luctuoso, se le manifestó:

“Justo hace como unos días, va a sonar loquísimo, la verdad, no sé si me vayan a creer, no me importa, pero la niña vio a la pared, se le llenaron los ojos de emoción y saludó, dio un beso a la pared y le hizo como un caballo, mi Tata pues siempre lo vio a a caballo, porque siempre aparece así en las fotos y este y siempre le decimos que haga como mi Tata, entonces le hizo como caballo y luego, ‘¡aja!’, entonces se me enchinó la piel... estuvo muy fuerte”

Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández

Camila dijo que quedó tan impresionada con la reacción de su hija Cayetana que de inmediato le llamó a su esposo Francisco Barba, para contarle lo sucedido y que la tranquilizara.