En una sincera entrevista con la revista TV Notas, Andrea Rodríguez, exnovia de Arath de la Torre, dice que él mismo se quemó, pues asegura que ni ella ni su novio iniciaron este escándalo.

La joven bailarina asegura que ni ella ni su novio Julio Alegría hicieron públicos los mensajes de Arath dela Torre, que exhiben acoso por parte del conductor del programa Hoy.

Y es que ellos “no tienen en su poder el material” aunque cuando la destinataria es Andrea Rodríguez, quien culpa a Arath de la Torre de alimentar el escándalo ya que ha hablado mal de ellos y le ha pedido a sus amigos apoyarlo.

“En Hoy lo apoyan porque ahí todos son compadres, amigos y madrinas, pero nadie sabe la verdad”, asegura Andrea Rodríguez.

Arath de la Torre

¿Cómo se conocieron Arath de la Torre y Andrea Rodríguez?

Esta historia inició 15 años atrás, cuando Arath de la Torre trabajaba en el programa de comedia “La parodia”, donde conoció a Andrea Rodríguez.

El actor se enamoró de la coreógrafa; sin embargo, la relación acabó en el 2005 a causa de los excesos del Arath de la Torre.

El ex galán de telenovelas “se salió del carril”, iba a muchas fiestas, tomaba mucho y fumaba marihuana, comportamiento que Andrea Rodríguez no toleró.

Por ello, la bailarina cortó comunicación con él y en 2021 lo volvió a encontrar al formar parte del regreso de “El tenorio cómico” al teatro.

Andrea Rodríguez y Arath de la Torre

Arath de la Torre acosa a su exnovia Andrea Rodríguez

Al tener muy cerca a Andrea Rodríguez, Arath de la Torre comenzó a enviarle mensajes que, en su mayoría, ella ignoraba.

El conductor de Hoy le pedía que se vieran para platicar, pero ella no quería hablar de lo que ocurrió años atrás.

Ante la indiferencia de ella, él le mandó mensajes donde le aseguró que las cosas con su esposa Susy Lu, no iban muy bien y necesitaba hablar.

No obstante, Andrea Rodríguez se cansó del actuar de Arath de la Torre y lo encaró, le pidió que parara, pero él no lo hizo, por el contrario le insistió más pese a que la bailarina tiene novio.

No conforme, Arath de la Torre intentó quitar de en medio a Julio Alegría, novio de Andrea Rodríguez; pidió a productores elegir a uno de los dos para “El tenorio cómico” sin imaginar que perdería.

El actor renunció a la obra y aunque hoy asegura que nunca acosó a su exnovia, Julio Alegría asegura que sí y que hasta él lo encaró.

[object Object]