El exesposo de Britney Spears irrumpió en su boda horas antes de la celebración, por lo que fue detenido y ahora tendrá que enfrentar un juicio.

La ‘Princesa del pop’ se casó el pasado 9 de junio en su casa en California, pero antes de que se realizara el evento, su primer exesposo, Jason Allen Alexander, irrumpió en su casa y transmitió en vivo.

Jason Alexander manifestó que era el ex de Britney Spears y que estaba invitado a la boda. Luego se coló a la boda y fue perseguido por guardias de seguridad.

El sujeto logró transmitir en vivo algunos cuartos de la casa de la cantante y el altar donde se casaría con Sam Ashari.

Britney Spears y Jason Alexander se casaron en 2004 luego de una fiesta en Las Vegas y 55 horas después, anularon el matrimonio

Exesposo de Britney Spears recibe orden de restricción

Exesposo de Britney Spears irá a juicio por colarse a su boda

Un juez de California determinó que existen suficientes evidencias para que Jason Alexander vaya a juicio por un cargo grave de acoso.

El hombre de 40 años se enfrentará a un delito mayor y varios menores como:

  • Allanamiento de morada
  • vandalismo
  • agresión

Jason Alexander se declaró inocente de los cargos, pero no estuvo presente en la audiencia y permanecerá en prisión.

Según declaraciones de Richard Eubler, guardia de seguridad de Britney Spears, Jason Alexander corrió hasta la habitación de la cantante, pero estaba cerrada con seguro.

Britney Spears y Sam Asghari

También contó que no era la primera vez que el ex de la cantante intentaban ingresar a la propiedad, pues días antes lo descubrieron tratando de entrar.

“Estaba justo en la escalera, y fue entonces cuando retrocedió y comenzó a sacar la mano del bolsillo (...) él solo estaba gritando por Britney " dijo el guardia de seguridad.

Este guardia fue despedido después del incidente con Jason Alexander. Por otro lado, la defensa del Jason asegura que no tenía la intención de lastimar a Britney Spears.

Jason Alexander permanecerá en prisión hasta que pague la multa de 100 mil dólares. El ex de Britney Spears ya había enfrentado un cargo por violencia doméstica en San Francisco en 2015.

El ex esposo de Britney Spears podría enfrentar hasta cinco años de cárcel si es declarado culpable.