Te contamos lo que sabemos de Jason Alexander, el ex de Britney Spears que intentó colarse en su boda.

El nombre de Jason Alexander, el ex de Britney Spears ha vuelto a ser tendencia, luego de que intentará arruinar la boda de la cantante con Sam Asghar.

Pues es que sin más, Jason Alexander intentó colarse a la boda de Britney Spears y Sam Asghar en donde todo quedó registrado en video y con un arresto.

Por lo que muchos se preguntan ¿quién es Jason Alexander, el ex de Britney Spears?

¿Quién es Jason Alexander, el ex de Britney Spears que intentó colarse a su boda?

Jason Alexander, el ex de Britney Spears obsesionado que intentó colarse a su boda

En la vida de Britney Spears su ex Jason Alexander fue su primer amor, así como su primer esposo, él que hoy vive obsesionado con la cantante que hasta por esto intentó colarse a su boda.

Jason Allen Alexander mejor conocido como Jason Alexander, el ex de Britney Spears que nació el 16 de octubre de 1981 en McComb, Misisipi, Estados Unidos.

Aunque creció en Kentwood, Louisiana, ciudad en donde conoció desde niño a Britney Spears, por lo que ambos se convirtieron en mejores amigos.

Se desconoce la ocupación actual de Jason Alexander de 40 años, aunque de lo que sí se sabe es sobre su fugaz relación con Britney Spears y que hoy parece ser una obsesión.

Puesto que el 3 de enero 2004 fue cuando Britney Spears y Jason Alexander se casaron en Las Vegas, Nevada cuando ambos tenían 22 años

Su matrimonio duró solo 55 horas, luego de que la madre de la cantante Britney Spears y sus abogados arreglaran un divorcio rápido.

¿Quién es Jason Alexander, el ex de Britney Spears que intentó colarse a su boda?

Debido a que no habían firmado un contrato prenupcial, lo cual ponía en riesgo la fortuna de Britney Spears quien en ese entonces ya era la “princesa del pop”.

Pese al divorcio, entre los planes de Jason Alexander era el de mantener la relación Britney Spears, aunque según cuenta no se pudo por el mismo impedimento de los representantes de la cantante.

Y en donde tiempo después a Britney Spears se le acabó el amor por Jason Alexander, que en el mismo año que se casaron se comprometió pero ahora con su bailarín Kevin Federline y, en octubre de 2004 contrajeron matrimonio.

Tras el paso de los años se dice que Jason Alexander ha estado obsesionado con Britney Spears por lo que incluso mantenía una orden de alejamiento.

Misma que violó a principios del 2022, por lo que fue detenido por varios cargos de acoso hacia la intérprete de ‘Toxic’, Britney Spears.

Y que ayer volvió a violar, luego de que Jason Alexander, el ex de Britney Spears que intentó colarse a su boda.

¿Quién es Jason Alexander, el ex de Britney Spears que intentó colarse a su boda?