El cantante de bachata Romeo Santo incursiona en el séptimo arte como productor cinematográfico, en donde su debut estará apadrinado por Eugenio Derbez.

Luego de que el mexicano Eugenio Derbez esté gozado de la gran relevancia de la que se ha hecho en Hollywood actualmente.

El actor, productor y comediante Eugenio Derbez unirá su talento junto a cantante Romeo Santos, en donde ambos buscarán apoyar sus carreras en el cine de Hollywood.

Eugenio Derbez apadrina a Romeo Santos como productor cinematográfico

¿Cuál será la película en la que Eugenio Derbez apadrinará a Romeo Santos como productor cinematográfico?

Eugenio Derbez se une al debut de Romeo Santos como productor cinematográfico, el la película que llevará el nombre de Never Look Back.

Proyector que será la adaptación de la novela de 2019 del mismo nombre de la escritora Lilliam Rivera.

Asimismo, en esta película que une a Eugenio Derbez y Romeo Santos la realizarán con la compañía 3Pas Studios del mexicano, así como con Amazon Studios, según ha informado el sitio Deadline.

Eugenio Derbez

Esta historia en la que trabajan Eugenio Derbez y Romeo Santos, será una película con una trama de fantasía, terror y romance ambientada en el Bronx, Nueva York.

Además se sabe que la película de Eugenio Derbez y Romeo Santos contará con un elenco de diferentes países de Latinoamérica.

Aunque por el momento se desconocen quiénes serán los actores que trabajarán en la película de Eugenio Derbez y Romeo Santos.

Romeo Santos

¿Romeo Santos dejará la música, tras ser apadrinado por Eugenio Derbez como productor cinematográfico?

Ante la nueva incursión de Romeo Santos como productor cinematográfico, baja el apadrinado del actor Eugenio Derbez, el cantante seguirá en la música.

Ya que también se ha reportado que su compañía Chimi Productions estará a cargo de la supervisión musical de la película y la banda sonora de la película junto a Eugenio Derbez.

En la cual se incluirá una canción del propio Romeo Santos, mientras que también se habla de la posibilidad de que el cantante actúe en ella, pero aún se desconoce esto.

Por su parte, no se sabe si Eugenio Derbez también podría ser parte del elenco o solo fungió como productor con su compañía 3Pas Studios que apadrina a Romeo Santos.

Romeo Santos