Estas son los 3 famosas que despreciaron MasterCher Celebrity México, pese a que solo les faltaba firmar el contrato para poder confirmar su participación en el reality de TV Azteca.

Alex Kaffie reveló que hubo tres celebridades que a la mera hora rechazaron participar en la segunda temporada de MasterCher Celebrity México.

Las famosas que habrían despreciado el programa de TV Azteca son:

  • Bárbara Torres
  • Myriam Montemayor
  • Ángela Ponce

De acuerdo con Alex Kaffie estas celebridades ya se encontraban más que aceptadas por parte de la producción, pero al final tomaron la decisión de no participar en el reality de cocina donde estarían concursando Arturo López Gavito y Talina Fernández.

MasterChef Celebrity México: ¿Qué dijeron Arturo López Gavito y Talina Fernández al entrar?

¿Quiénes son las celebridades que despreciaron MasterChef Celebrity México?

En medio de una serie de especulaciones, este miércoles 13 de julio se dio a conocer las 20 celebridades que estarán concursando en la segunda temporada de MasterCher Celebrity México.

Aunque aún falta confirmación de la conductora de esta emisión, se reveló que podría ser Tatiana. Ya que ella fue la encargada de presentar a los famosos.

Antes de que se dieran a conocer las celebridades que participarían en esta emisión de TV Azteca, Alex Kaffie reveló que hubo tres famosos que despreciaron a MasterCher Celebrity México.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que a pesar de que habían pasado las pruebas y la producción se encontraba feliz con su presencia, estas tres artistas habían dicho no:

  • Bárbara Torres
  • Myriam Montemayor
  • Ángela Ponce

“Me entero que Bárbara Torres, Myriam Montemayor y la española Ángela Ponce desertaron de Máster Chef Celebridades. Sí, las tres ya estaban seleccionadas como concursantes del reality show, pero el día que debían firmar el contrato de trabajo ¡renunciaron!”

Alex Kaffie
[object Object]

¿Por qué Bárbara Torres, Myriam Montemayor y Ángela Ponce rechazaron participar en MasterCher Celebrity México?

Alex Kaffie destacó que Bárbara Torres habría rechazado la propuesta de TV Azteca ya que había recibido una advertencia por parte de otra televisora.

De acuerdo con el periodista, Bárbara Torres de 47 años de edad se preocupó de que participar en MasterCher Celebrity México, le trajera consecuencias en su trabajo a futuro.

“La comedianta, a través de su representante, mandó a decir que Televisa le había advertido que nunca más le volvería a dar chamba si aceptaba la propuesta de Televisión Azteca; Que ese era el motivo por el que desertaba”

Alex Kaffie

Sobre Myriam Montemayor de 41 años de edad, Alex Kaffie puntualizó que se excuso con la producción señalando que lamentablemente para esas fechas tenía muchos espectáculos.

En este sentido Myriam Montemayor habría señalado a la producción de MasterCher Celebrity México que no podía por las fechas en las que se grabaría el programa.

“Por su parte la exalumna de La Tarademia se excusó diciendo que tenía muchos shows en las mismas fechas que se grabaría el programa”

Alex Kaffie

Sin revelar los motivos de la Miss Universo Ángela Ponce de 31 años de edad, Alex Kaffie destacó que ella fue la tercera famosa que despreció MasterCher Celebrity México.

“Otra que a la hora de la hora rechazó participar en el reality es la Miss Universo Ángela Ponce”

Alex Kaffie