Luego de que la revista TV Notas asegurara que Ester Expósito terminó su noviazgo con Alejandro Speitzer porque se cansó de mantenerlo, la actriz desmiente este informe.

Mediante sus historias de Instagram, la actriz española lamenta que un medio de comunicación lanzará un informe falso y cruel sobre su relación con Alejandro Speitzer.

Aunque no acostumbra abordar chismes y rumores, Ester Expósito aclara que hoy se toma el tiempo ya que el fabricado informe está dañando la imagen del actor mexicano.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”

Ester Expósito

Tras dejar claro lo maravilloso que es Alejandro Speitzer, la actriz le desea lo mejor y asegura lo admirara y apreciará siempre sean o no pareja.

“Más respeto y profesionalidad”, remata y, por supuesto, la pregunta sigue en el aire: ¿Son o no pareja?

Ester Expósito defiende a Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer evade a medios para no responder sobre relación con Ester Expósito

Luego de que captaran a Alejandro Speitzer y Ester Expósito en el mismo evento pero en diferente mesa y evitándose, surgieron rumores sobre una posible ruptura.

Por ello, reporteros esperaron a que Alejandro Speitzer volviera a México, para preguntarle sobre lo que ocurrió esta semana.

Aunque un grupo de reporteros logró interceptar al actor en el Aeropuerto de la Ciudad de México, no lograron que hablara de su relación.

No te puedo contar nada, perdón, lo siento”, dijo Alejandro Speitzer mientras caminaba rápidamente hacia la salida del AICM.

¿A Ester Expósito y Alejandro Speitzer se les acabó el amor?

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el noviazgo entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer concluyó en enero de este 2021.

El rumor tomó fuerza porque dejaron de publicar fotografías juntos en redes sociales, algo a lo que ya se habían acostumbrado sus fans.

Así como tampoco se les ha visto en citas y viajes románticos como solía pasar cuando se gritaban amor en público.

Ester Expósito habría cambiado a Alejandro Speitzer por un cantante de reguetón

Mientras que Ester Expósito y Alejandro Speitzer se niegan a hablar de su situación sentimental, la revista TV Notas revela la identidad del presunto nuevo novio de la actriz.

Asegura que Ester Expósito está saliendo con el cantante reguetonero Rauw Alejandro, con quien se divierte en redes sociales.

Rauw Alejandro