¡Ester Expósito se destapa en México!

Ester Expósito
Ester Expósito@ester_exposito

Ester Expósito, protagonista de la serie de Netflix Élite, causó furor al compartir una foto en Instagram con un sexy bikini.

Actualmente Ester Expósito, protagonista de la serie Élite, causó furor al compartir una sensual fotografía en la que aparece en bikini. La joven que nació en Madrid no sólo compartió fotos de las imponentes pirámides de Teotihuacán, sino impresionó con un sensual desnudo.

La actriz posó desde la cama de hotel con un diminuto bikini animal print, mismo que dejó apreciar su bella figura. En tan solo unas horas la foto logró más de dos millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Los comentarios también fueron positivos para Ester Expósito, pues sus seguidores no dudaron en recordarle lo hermosa que es.

Ver esta publicación en Instagram

☀️🤎

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

“Que sexy”, “Eres hermosa”, “Me encantas”, “Que guapa eres”, “Pareces una muñeca”, “La mujer perfecta si existe”, “talentosa y hermosa”, “Nunca antes te había visto tan sexy”, fueron solo algunos de los comentarios a la foto de Expósito.

Ester Expósito, durante su visita a tierras mexicanas con el fin de promocionar la nueva temporada de Elite, levantó suspiros a cada paso. La joven de apenas 20 años sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir en sus ‘stories’ de Instagram su visita en la zona arqueológica de Teotihuacán, ubicada en el Estado de México.

Ver esta publicación en Instagram

🌹

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

0
comentarios
Ver comentarios