A cinco meses de que el noviazgo de Danna Paola y Alex Hoyer se hiciera público, hace unos días apenas se dieron su primer beso frente a las cámaras (y dos veces).

Sin embargo, esta vez no estuvieron dispuestos a responder cuestionamientos sobre su noviazgo, pues Danna Paola y Alex Hoyer huyeron de inmediato a la prensa.

Danna Paola de 27 años de edad y Alex Hoyer, escribieron juntos ‘XT4S1S’, de modo que están viajando juntos, pues sus presentaciones coinciden o él abre los conciertos de su novia.

Pero, si Danna Paola no da explicaciones sobre su físico, menos se detuvo a los cuestionamientos sobre ser mamá junto a Alex Hoyer de 25 años de edad.

Danna Paola y Alex Hoyer ignoran a la prensa y les preguntan si andan peleados

Danna Paola y Alex Hoyer llegaron juntos al Aeropuerto de la Ciudad de México, pero no se esperaban ser abordados por reporteros de todas las televisoras.

A diferencia de la actitud que tuvieron en los Kids Choice Awards, en donde respondieron de todo y hasta se besaron a petición del público, esta vez no quisieron ni detenerse.

Danna Paola y Alex Hoyer.

Al parecer, la actitud de la pareja se notaba un tanto extraña, pues incluso los reporteros les preguntaron “¿Están enojados? ¿Están de malas?”, pues solo caminaban de prisa uno junto al otro.

Cabe destacar que pese a su actitud, Danna Paola y Alex Hoyer caminaron agarrados de la mano durante todas las instalaciones del Aeropuerto, mostró Ernesto Buitron News.

Aunque la mayoría de las preguntas iban dirigidas a la cantante, Alex Hoyer tampoco quiso dar declaraciones cuando le preguntaron “¿Cómo estás Alex?”.

Pese a que todo iba sobre su noviazgo e incluso a sí Danna Paola quería ser mamá, tampoco respondió al haberle dado trabajo a una vendedora de dulces.

¿Danna Paola y Alex Hoyer están enojados con los medios de comunicación?

Danna Paola y Alex Hoyer no se detuvieron ni un momento cuando llegaron al Aeropuerto de la CDMX y fueron abordados por los medios, pero parece que es personal.

Si bien, durante todo el camino hasta llegar a su camioneta, los cantantes ignoraron completamente a la prensa y ni un “con permiso” pidieron, no pasó lo mismo con sus fans.

Cuando Danna Paola encontró su camioneta y abrió la puerta, se detuvo un momento, pues un fan se le acercó a pedirle su autógrafo.

A diferencia de lo que pasó con la prensa, la cantante sí tomó el bolígrafo y le firmó lo que pidió, luego se subió a su camioneta y Alex Hoyer la siguió sin dar declaración alguna.

Recordemos que Danna Paola recibió múltiples cuestionamientos por la prensa sobre su físico, mismos a los que ella se mostró molesta, luego Alex Hoyer la defendió.