Esposo de Noelia cree que quisieron envenenarlos a propósito y es que considera que tanto él como su esposa son personas muy importantes.

Verás, luego de que Noelia, a través de su cuenta de Instagram diera a conocer que su esposo fue hospitalizado de emergencia tras comer una manzana contaminada, Jorge Reynoso da detalles de su salud.

Mediante una llamada telefónica sostenida con Gustavo Adolfo Infante, desde Los Ángeles en California, el esposo de Noelia agradeció encontrarse mejor: “lo más importante es que estamos vivos”, dijo.

Así como indicó que creyó que se trataba de una alergia y no de un envenenamiento como se determinó: “la fruta contenía una toxina muy alta, o sea, un veneno, hay investigación en curso”, explicó.

Noelia y su esposo Jorge Reynoso

Jorge Reynoso, esposo de Noelia, narra su experiencia de envenenamiento con manzana contaminada

Jorge Reynoso recuerda que aquel día Noelia recibió un plato de frutas, detalle que no incluía tarjeta por lo que dieron por hecho que era una atención del hotel Beverly Hilton.

Cuando Noelia comió una pera sintió que las manos le ardían pero por alguna extraña razón no se deshizo de la fruta, solo la hizo a un lado, y se puso a comer tiras de pollo sin lavarse.

Esto causó que Noelia se sintiera mal del estómago y tomará algunos remedios para calmar su malestar y aún así, nadie sospechó de la fruta.

Al día siguiente, Jorge Reynoso tomó una manzana, le dio dos mordidas y de inmediato comenzó a sentirse mal: “Se me cerró la garganta, sentí una cosa en el cuerpo super caliente, me estaba asfixiando”, recuerda.

Noelia llamó al 911 así como logró que Jorge Reynoso expulsará la manzana de su cuerpo. Paramédicos lo trasladaron al hospital y el resto es historia, hoy el empresario se encuentra bien.

Post de Noelia

Esposo de Noelia da por hecho que intentaron envenenarlos con una manzana

Agradecido porque paramédicos lo socorrieron de inmediato ya que Noelia tiene alto perfil en Estados Unidos, Jorge Reynoso da por hecho que intentaron envenenarlos.

El empresario advierte que el FBI abrió una investigación ya que pudo ser un atentado contra él o contra su esposa, incluso para ambos.

“Pudiera ser que quisieran envenenar a uno o a los dos, somos dueños de un código social, una tecnología muy importante, estamos haciendo cosas con el gobierno también”, señaló Jorge Reynoso.

Y sin más, dijo confiar en que las autoridades correspondientes harán bien su trabajo y que por el momento lo importante es que están vivos.