Famosos

Pablo Lyle: Le dan libertad condicional sin límite de horario

Pablo LyleAgencia México

La juez que lleva el caso del actor Pablo Lyle le otorgó libertad condicional

Se filtró un documento donde la jueza que lleva el caso de Pablo Lyle en la corte en Miami, Marlene A. Fernández, le otorgó la libertad condicional al actor mexicano sin límite de horario, lo que significa que desde ahora, sus salidas no estarán sujetas a un tiempo restringido como antes.

Dicha información se dio luego de que surgiera la noticia de que el juicio de Pablo Lyle se postergaría 3 meses más, debido a que su defensa aún no está lista para comprobar su inocencia, por lo que el actor tuvo un importante triunfo legal en su proceso.

Fue el programa ‘Suelta la Sopa’ donde se dio a conocer la orden, y en ella se indica que Pablo Lyle deberá obedecer a la nueva regla establecida en el condado de Miami, en la que se señala que los sujetos que están bajo libertad condicional, no tienen permitido abandonar sus casas durante la noche y madrugada.

¿Por qué se le acusa a Pablo Lyle de homicidio?

Pablo Lyle enfrenta un proceso legal desde hace casi dos años, cuando el actor iba en un automóvil que su cuñado iba manejando rumbo al aeropuerto; en el camino se cruzaron con otro vehículo conducido por el cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad.

Fue así que empezó una discusión, debido a que el hombre reclamó que el vehículo en el que viajaba Pablo Lyle cerró el paso.

Posteriormente, Pablo Lyle se bajó del auto y lo golpeó en el rostro con gran fuerza, quedando tendido en el suelo, según las imágenes captadas por cámaras de seguridad.

Cuatro días después del altercado, Juan Ricardo Hernández murió a causa de una lesión cerebral por el traumatismo del golpe que le propinó Pablo Lyle.

En su defensa, Pablo Lyle ha mencionado que actuó así, ya que temía que el hombre lo atacara con un arma, pero sus argumentos fueron desestimados por un juez.