Tras disfrutar de ciertos antojitos, María Gabriela Rodríguez ha retomado el ejercicio y la sana alimentación a un par de meses de convertirse en madre.

La esposa de Fernando Carrillo mostró en fotos y a través de su cuenta de Instagram cómo luce su cuerpo a dos meses de su parto.

“Hace dos meses este cuerpito mío me llevo a través del viaje más intenso. Cambió y se adaptó para albergar la vida de mi porotico hermoso”, explicó María Gabriela.

María Gabriel presume baja de peso tras su parto.

Tras ver su cuerpo cambiar constantemente a lo largo de 9 meses, María Gabriel explica su necesidad de volver a cuidar de él, honrarlo y respetarlo.

“Hoy, luego de entender lo increíble que es esta máquina, siento la urgente necesidad de cuidarle, de cuidar lo que pongo dentro de él, de cuidar el alimento que le doy, y en lo que dedico mi tiempo y energía. Hoy te honro y te respeto más que nunca. Y te amo incondicionalmente. Mi templo. Mi cuerpo.”

María Gabriela Rodríguez. Esposa de Fernando Carrillo
Así luce la esposa de Fernando Carrillo a dos meses de su parto.

Finalmente, Rodríguez celebra que su hijo Milo esté cumpliendo dos meses de edad así como le agradece que sea su inspiración así como lo es su esposo Fernando.

Fernando Carrillo presume serle fiel a su esposa

Por otro lado, recientemente Fernando Carrillo presumió ser fiel por primera vez, ya que con su esposa María Gabriela Rodríguez, tiene todo.

“Primera vez en mi vida que soy fiel, que soy leal a un amor, a una pareja, a una relación”, dijo el actor de telenovelas al programa Despierta América.

Cabe recordar que Fernando y María Gabriela se casaron tras 11 meses de noviazgo y poco antes de que naciera Milo, su primer hijo en común.

Desde que se hizo publica la relación, las críticas acechan a la pareja debido a que existe una notable diferencia de edad.

Fernando, de 55 años de edad, le lleva 30 años a su esposa, a quien conoció en Tulum, Quintana Roo, donde actualmente radica el matrimonio.

Mientras que Gabriela este 2021 se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de Milo, Fernando recordó lo que es tener un bebé en brazos.

El actor es padre de Ángel Gabriel, un niño de 12 años de edad, fruto de una relación anterior.