Fernando Carrillo se siente más enamorado y pleno que nunca, de la vida en general pero sobre todo de su actual novia María Gabriela, a quien recientemente presentó en Instagram.

El actor de 54 años de edad conoció a su actual pareja en Quintana Roo, donde es dueño de varios hoteles. Poco se sabe de la chica afortunada, quien nació en venezuela y notablemente es muchos años menor que el famoso.

"Diosito me la puso cuando menos lo esperaba, porque definitivamente el amor llega cuando menos te lo esperas, estaba parada detrás de mí, es una hermosura de mujer, es un ser humano maravilloso, es tan madura y estoy como nunca me había sentido en mi vida”, declaró el también el modelo venezolano a un diario así como expresó su deseo de llegar al altar junto a María.

No obstante, algunos fans del actor de telenovelas como “María Isabel”, “Rosalinda” y “Sin miedo a la verdad” ven con malos ojos el noviazgo pues consideran que María Gabriela parece la hija de Fernando.

“¿Al viejito aún se le para? Se ve todo muy lindo en las fotos pero el sexo es otra cosa”, “Que lindo se ve con su hijita”, “Muy bonitos y todo pero se ve muy joven la muchacha”, se lee entre los comentarios de la foto que Fer compartió junto a su pareja. Ambos están sumergidos en una alberca natural del parque ecoturístico Cenotes Casa Tortuga de Tulum, México.

Sin embargo a Fernando poco le importan las críticas mismas que contesta de la mejor manera.

Fernando Carrillo defiende su noviazgo