Fernando Carrillo se siente realizado ahora que tiene en brazos a Milo, su segundo hijo. Recordemos que el bebé nació el pasado 10 de marzo, días después de que sus padres se casaran en Tulum, Yucatán.

Desde que se enteró de la existencia del pequeño, Fernando Carrillo se dio a la tarea de documentar su llegada. Publicó fotos de la barriga de su madre, María Gabriela Rodríguez, así como imágenes desde el hospital y cargando a su hijo por primera vez, por lo que hoy presume cómo es que lo logra dormir.

Así es, a través de un video publicado en sus historias de Instagram, Carrillo mostró a Milo encima de su guitarra acústica, mientras él le cantaba para que durmiera tranquilo.

“A Milo le encanta quedarse dormido sobre la guitarra de papá, sintiendo la vibración de la música”, escribió el actor. Las reacciones no tardaron en dividirse, aunque algunas personas consideran que el niño será “todo terreno” e incluso califican el momento como “enternecedor”, otros más lo critican severamente, tachan de ridículo a Fernando, pues aseguran no encuentra la forma de seguir llamando la atención, además de que se preocupan por los sensibles oídos del pequeño pero sobre todo de su cabeza.

“Pobre niño, su cabecita…”, “¿Esto es enternecedor? Poner a un bebé en un lugar duro y agitar su cabeza mientras duerme…”, “No halla cómo llamar la atención”, “Muy fuerte el sonido de la guitarra para sus pobre oídos”, “¡Lo va a dejar sordo! Pobre criatura”, “Le va a dar una tortícolis al niño”, “Lo puede lastimar, sus huesos son muy débiles aún”, le expresan en el Instagram de Suelta La Sopa, programa que compartió el video.

Fernando Carrillo desea adoptar a una niña

Por otra parte, aunque Fernando Carrillo tiene problemas legales por la manutención de su primogénito, Ángel Gabriel, cuya madre asegura no recibir ninguna clase de apoyo por parte del actor, éste ya está pensando en un agrandar la familia al lado de su esposa, María Gabriela Rodríguez.

A días del nacimiento de su hijo Milo, en declaraciones para el programa Sale el Sol, Carrillo expresó su deseo por tener a una niña, la cual adoptaría en nuestro país.

"Sería alguien en México, y tal vez sería una niña, porque siempre he querido tener una niña y creo que María Gabriela también, y mi madre soñaba que yo le diera una hija en algún momento, que fuese una niña mexicana es lo más probable y si María Gabriela insiste y yo, en salir embarazada, tal vez hacemos ambas", aseguró.