Con el lanzamiento de su marca de tequila, Kylie Jenner ha mostrado que aprecia la cultura mexicana. Sin embargo su fascinación se ha trasladado a los dulces mexicanos.

A través de sus Instagram Stories, la menor del clan Kardashian-Jenner presumió que tiene un especial gusto por el Pulparindo, de la marca ‘De la Rosa’.

Kylie Jenner muestra su amor por el dulce mexicano: Pulparindo

Kylie Jenner se ha declarado fan de los dulces con chile, es por ello que entre sus favoritos se encuentra la tradicional golosina mexicana: Pulparindo.

En sus Instagram Stories, la modelo de 23 años compartió que no puede faltar su Pulparindo. Aunque no mencionó más al respecto, la famosa destacó que es un elemento indispensable para sus viajes.

Kylie Jenner gusto por el pulparindo

Los Pulparindos son unas deliciosas barritas de tamarindo natural, con un sabor ácido, salado, dulce y picante. La compañía de dulces ‘De la Rosa’ elabora caramelos y confituras muy populares en México y Estados Unidos.

Kylie Jenner no es la única integrante de la familia Kardashian-Jenner que ha demostrado su fascinación por los dulces mexicanos. Hace unos meses, Kim Kardashian, tomó algunas fotografías de las famosas cucharas llenas de tamarindo.

Kylie Jenner impacta en Instagram con look de "diablita"

Kylie Jenner se mantiene muy activa en sus redes sociales donde comparte sus diferentes looks. Sin embargo, la empresaria sorprendió al mostrarse como "diablita" luciendo un pantalón de cuero rojo que destaca sus curvas.

La menor del clan Kardashian-Jenner se dejo ver con el atuendo en rojo donde muestra su sensualidad. La joven contrastó su look al posar sobre un sillón en color blanco.

Su publicación se convirtió en viral alcanzando los 7 millones de "me gusta" y ha recibido casi 30 mil comentarios. La mayoría de sus seguidores han destacado su belleza.

Kylie Jenner comparte parte de su día a día con sus 223 millones de seguidores en Instagram.