A sus 23 años, Kylie Jenner tiene la vida que muchos desearían, todo se resume a que desde que entró a la adolescencia incursionó en los negocios, inició con la venta extensiones de cabello y aunque su apellido influyó en su éxito, lo cierto es que ella se ha encargado de construir su imperio sola.

Hoy, como toda una influencer, Kylie Jenner dejó sin habla a sus seguidores al mostrar en sus historias de Instagram parte de su lujoso baño, cuya regadera se rodea de glamoroso mármol rosa con toques negros. Cabe señalar que la socialicé es fan del color, basta ver su nueva colección de productos de belleza “Kylie Skin”.

El baño es sin duda uno de sus rincones favoritos, es su espacio para consentirse, para renovarse por lo que sin más lo presumió pero… no imaginó que el agua de su regadera robaría la atención, específicamente la presión. En resumen: es un baño caro con poco líquido. Trasciende que la mansión de la Kardashian tiene un valor de más de 35 millones de dólares.

“Si estás teniendo un mal día, recuerda que tu regadera tiene más presión que la de Kylie Jenner”, se burlan en repetidas ocasiones en Twitter, razón por la que la menor de las Kardashian se convirtió en tendencia. Su regadera es el tema de hoy. De esto hablamos:

Reality de las Kardashian llega a su fin

Tras 20 temporadas de Keeping Up With The Kardashians, el reality de la familia llega a su fin. El pasado 8 de enero fue el último día de grabación, según dio a conocer Kim Kardashian, quien brindó por el éxito y el buen sabor de boca que le dejó el programa que se transmitió en E!

En el reality participó toda la familia: Kourtney, Khloé, Kim Kardashian, Kendall, Kylie, Kris Jenner, Scott Disick y Caitlyn Jenner. Poco a poco y de acuerdo a situaciones y problemas entre los miembros, cada uno decidió si continuaba o no en el show.