Acostumbrados a ver a Kylie Jenner luciendo unas espectaculares pestañas (aunque no son naturales) y un rostro de ensueño hoy conocemos lo que hay detrás de ese maquillaje. Aquella fantasía se derrumba.

Verás, la menor de las Kardashian se mostró sin maquillaje y sin extensión de pestañas en un programa de YouTube de su gran amigo, el influencer estadounidense James Charles. El objetivo era armar un video-tutorial que sirviera a todas esas personas que no sabían como pintar su rostro para la fiesta de Halloween.

Gran sorpresa fue ver a una empresaria de 23 años de edad sin el rostro maquillado y luciendo mucho más joven.

James Charles y Kylie Jenner

Las reacciones no se hicieron esperar: “Me encanta ver la personalidad de Kylie”, “Ella es tan linda sin maquillaje”, “Es tan bonita, no entiendo el odio que recibe y su hija es tan amante, por lo general los niños ricos son odiosos pero ella no parece serlo”, “Ella es la única que me gusta de la familia Kardashian”, “¿Por qué Kylie se ve mejor sin maquillaje que con él?”, “Me hace increíblemente feliz ver a este par de divas juntas”, se lee entre comentarios.

Cabe mencionar que la también modelo cuenta con su propia línea de maquillaje, negocio al que debe gran parte de su fortuna, además de que tiene una tienda de ropa junto a su hermana Kendall Jenner y otros negocios más junto a Khloé y Kim Kardashian. 

A sus 23 años es madre de una niña llamada Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. A sus dos años de edad, la pequeña ha acaparado titulares debido a su lujoso guardarropa y a los ostentosos regalos que recibe de la empresaria. Es sin duda una pequeña estrella.