El 16 de julio, Sammy Pérez fue hospitalizado luego de presentar problemas por el Covid-19. De acuerdo con los primeros reportes su salud es delicada.

Tras rumores sobre la muerte de Sammy Pérez, Erick De Paz, gerente de la empresa que lo representa, señaló que el actor y comediante se encuentra intubado.

El Escorpión Dorado mandó un mensaje de apoyo a Sammy Pérez y les pidió a sus seguidores solidarizarse con la situación del actor.

El Escorpión Dorado

El Escorpión Dorando manda mensaje de apoyo a Sammy Pérez

A través de sus Instagram Stories, el Escorpión Dorado compartió un video en apoyo a Sammy Pérez, tras darse a conocer que se encuentra intubado por complicaciones derivadas del Covid-19.

“Este mensaje es para Sammy, un saludo para ti, que seguramente me estás viendo o por lo menos me estás escuchando”

Escorpión Dorado

En su mensaje Alex Montiel, en su personaje del Escorpión Dorado, recordó que el video con Sammy Pérez -que realizó en enero- recibió grandes comentarios.

“Quiero darte la mejor de las vibras. Un peluche en el estuche para ti y además una confesión, eres de los pocos invitados que el 100% de la gente ha estado volcado contigo (...) la gente siempre tirándote buena onda, dándote el mejor de los cariños”

Escorpión Dorado

Destacó que el cariño de las personas con Sammy Pérez es notorio, porque siempre ha sido una gran persona.

“¿Sabes por qué? Porque has sembrado un chingo de buen pedo, un chingo de amor a lo largo de tantos pinches años. Con toda tu pinche alegría y toda tu pinche bondad. Por eso la gente te quiere un chingo, Sammy”

Escorpión Dorado

El Escorpión Dorado puntualizó que tiene toda la fe de que Sammy Pérez va a poder salir adelante, por lo que le pidió que le siga echando ganas.

“Échale ganas ¡Fuerza, Sammy! Vamos a salir de esta, vas a ver. Todo lo que nos has dejado a lo largo de estos pinches años seguramente, de alguna u otra forma, se te va a regresar. Échale huevos”

Escorpión Dorado

En su video el Escorpión Dorado pidió apoyo a sus seguidores para poder ayudar a Sammy Pérez.

“Y la gente sigan apoyándolo. Como sea, con una pinche oración, con una lana, con una buena vibra. Con lo que sea, cabrones, pero hay que seguir apoyando a Sammy”

Escorpión Dorado