El cantante colombino Sebastián Yatra besó a sus fans “Al volante” con el Escorpión Dorado.

Para aprovechar su visita a México, Sebastián Yatra compartió una tarde junto al Escorpión Dorado, quien lo puso en aprietos con preguntas incómodas.

Asimismo, Sebastián Yatra soltó un par de carcajadas con las características dinámicas del youtuber.

Durante el viaje, el creador de contenido sugirió que Sebastián Yatra necesitaba un beso para humectar sus labios partidos, y se dispusieron a buscar una seguidora dispuesta a besarlo.

[object Object]

“Yo tengo la teoría, siempre en las parejas existe un pase libre que dice ‘A ver mi amor, si un día te encuentras a Sebastián Yatra, te doy permiso de que le des un beso’ ¿Eso existe entre ustedes”, dijo el Escorpión Dorado, sin embargo, aunque el novio de la chica le permitió besarlo, ella prefirió no hacerlo.

“En el cachete en el chachete”, comentó Sebastián Yatra y le entregó una rosa; “Para ti, amor”, le dijo después de recibir un beso de ella en la mejilla.

“El novio, con la adrenalina sí ‘el beso y el beso’, y después les dañamos el día completo, se terminan peleando”, expuso el cantante.

Posteriormente, Escorpión Dorado continuó buscando una chica para darle un beso a Sebastián Yatra, sin embargo, muchas de ellas tenían pareja y repartió más de un beso en la mejilla de sus fanáticas.

“Estamos buscando alguien que quisiera darle un beso a Sebastián Yatra”, insistió Escorpión Dorado con otra fan, sin éxito.

Finalmente, Sebastián Yatra encontró una chica soltera, dispuesta a darle un beso y el cantante lo recibió con sencillez.

Sebastián Yatra habla sobre supuesto romance en entrevista con Escorpión Dorado

Recordemos que, antes de que la cantante mexicana Danna Paola comenzara a salir con Alex Hoyer, rumores aseguraban que tenía un romance con Sebastián Yatra, sin embargo, este martes se pronunció al respecto en entrevista con el Escorpión Dorado.

“Ya suficientes relaciones me inventan como para inventar”

Sebastián Yatra

Escorpión Dorado cuestionó a Sebastián Yatra sobre los besos de Danna Paola, sin embargo él afirmó que nunca la ha besado.

“No te sabría decir, pero le podemos preguntar al novio”, dijo Sebastián Yatra para concluir.