La situación entre Ana Araujo y el actor Pablo Lyle, era un misterio hasta ahora.

Recordemos que Pablo Lyle está en arresto domiciliar en Estados Unidos, tras ser el responsable de la muerte de un hombre en una discusión vehicular.

Aunque ya se rumoraba que, Ana Araujo y Pablo Lyle ya no tenían una relación, ninguno de los dos lo había confirmado hasta ahora.

Ana Araujo revela que Pablo Lyle es su ex esposo

Ana Araujo se refirió a Pablo Lyle como su ex esposo, lo que terminó por confirmar las especulaciones.

Ana Araujo y Pablo Lyle.

Fue en su podcast personal donde confesó que la vida junto a Pablo Lyle no fue precisamente buena.

“Yo era de que, en las fiestas, feliz de que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención, yo feliz de estar atrás, y que él fuera el sociable”, contó.

“De repente ser yo la que está a cargo de la gente, la que tiene que dar la cara, resolver las cosas, le huía muchas veces a eso”, agregó.

Después de intentar resolver los problemas de su ex esposo, se dio cuenta que no era posible salvar a nadie, pese al amor que le tenía.

“Yo ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie, mucho tiempo me la creí, lo intenté y tuve malas experiencias”, narró.

¿Quién es Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle?

Asimismo, la ruptura le hizo perder a personas cercanas.

“Me metí en problemas, perdí amistades por querer solucionarles los problemas y entendí que no podemos ser salvadores de nadie”, expuso la ex esposa de Pablo Lyle.

Actualmente, Ana Araujo es la cabeza de su familia y logró sanar la separación.

“Yo estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo, en el país y te quedas como cabeza de familia. No queda de otra más que chambearle y se me han abierto las puertas a trabajar”, compartió.

Aunado a ello, expresó gratitud hacia la gente que la ha apoyado en esta transición.

Ana Araujo y Pablo Lyle.

“La a gente me ha ayudado mucho a trabajar en diferentes cosas y sí ha habido un crecimiento para mí. Las situaciones difíciles te hacen crecer como persona”, señaló.

Finalmente dejó saber que aún mantienen “contacto diario” y su relación permanece “bien”.