Una nueva polémica rodea a Ernesto D’Alessio, pues tras su divorcio algunas aseguran que al fin el cantante podrá decir que ¿es gay?

A través de un encuentro con medios de comunicación, Ernesto D’Alessio negó ser gay y es que según su argumento, el chisme comenzó hace años por un motivo.

Te compartimos todo lo que dijo Ernesto D’Alessio -de 46 años de edad- ante el rumor de su orientación sexual, además del origen del rumor.

Ernesto D’Alessio no es gay y tampoco tendría pena en decirlo

Luego de que se oficializara el divorcio de Ernesto D’Alessio tras haber intentado en más de una ocasión retomar su matrimonio, el rumor de su orientación sexual revivió.

Sin embargo, el propio Ernesto D’Alessio desmintió esto a las cámaras de Sale el Sol, dejando claro “no soy gay”.

Un poco sorprendido porque le revivieron este rumor, Ernesto D’Alessio se mostró sincero al decir que no es la primera vez que lo envuelven en esos chismes.

Asimismo, dejó claro que de ser real que es gay, no tendría ningún problema en compartirlo públicamente y hasta presentar a su pareja al ojo público.

“Así como yo salgo a presentar a mi novia, si yo tuviera un novio también lo haría ¿para qué voy a estar escondiendo? No lo escondería jamás”.

Ernesto D'Alessio, cantante.
Charito Ruiz y Ernesto D’Alessio

Ernesto D’Alessio cree saber de dónde surgió el rumor de que es gay

Ernesto D’Alessio niega ser gay y comparte de dónde cree que surgió este rumor de su orientación sexual.

En el mismo encuentro que el cantante tuvo con la prensa, se tomó unos momentos para compartir lo que él mismo ha deducido sobre este rumor.

Además de decir que desde hace años le están inventado este chisme de su orientación sexual, apuntó que todo comenzó por su look con cabello largo.

Ernesto D’Alessio incluso dijo que empezó cuando traía el cabello largo y lo comparaban con su mamá, aunque eso ni tiene que ver con una orientación sexual heterosexual u homosexual.

“Desde que empecé porque traía el pelo larguito, me vestía … parecía mi mamá, pero en hombre”.

Ernesto D'Alessio, cantante.
[object Object]

Finalmente, un poco molesto, Ernesto D’Alessio dejó claro “soy divorciado, soltero”, pero eso sí preguntó “¿Por qué se tienen qué meter en mis sábanas?”.