En su cuenta oficial de Instagram la actriz Erika Buenfil compartió una fotografía tomada en la discoteca Baby’O Acapulco.

Su publicación la compartió después de que se diera a conocer que la discoteca en el estado de Guerrero fue incendiada.

Erika Buenfil estuvo en el Baby’O Acapulco

El día 29 de septiembre del 2021 se compartió en redes sociales un video el cual muestra como tres hombres provocaron el incendio de la discoteca Baby’O Acapulco.

Actualmente sobre el caso no se han dado informes ni de los daños materiales, ni la detención o localización de los culpables.

Sin embargo, en redes sociales varios famosos han lamentado la pérdida del recinto festivo, el cual incluso durante la pandemia, se mantuvo como uno de los más emblemáticos.

Y es que a la discoteca a lo largo de sus 40 años de historia recibió a varias personalidades sobresalientes del mundo del espectáculo.

Este es el caso de Erika Buenfil, quien compartió una fotografía en el Baby’O Acapulco con su ahora gran amiga, Pao Caballero.

Erika Buenfil en el Baby'O

La fotografía que compartió la famosa, aunque ya tiene un tiempo que la tomo, fue bien recibida en redes sociales por sus seguidores.

Y es que esta clase de publicaciones da a conocer otros aspectos y momentos de la vida de Erika Buenfil, quien recordó haber pasado buenos ratos en la discoteca Baby’O Acapulco.

¿Además de Erika Buenfil quienes han ido al Baby’O Acapulco?

El Baby’O Acapulco es una de las discotecas más exclusivas en el puerto de Acapulco, la cual es reconocida por haber recibido a varias personalidades del espectáculo en México y el extranjero.

Y es que desde sus inicios, el Baby’O Acapulco fue el lugar de fiesta predilecto del cantante mexicano Luis Miguel.

Sin embargo, la discoteca además de haber recibido a personalidades mexicanas también llamó la atención a nivel internacional habiendo sido visitada por:

  • Geena Davis
  • Elizabeth Taylor
  • Verónica Castro
  • Julio Iglesias
  • Michael Jordan
  • Sylvester Stallone