Emir Pabón reveló que ya demandó a UBER, por el accidente que sufrió en Estados Unidos, cuando viajaba en un taxi de la empresa, junto con su esposa embarazada.

“Ya están los abogados en eso, ahorita lo que más me importa es la salud de mi esposa”

Emir Pabón

Según la versión de Emir Pabón, el accidente se debió a que el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad.

La unidad de UBER terminó impactada contra un muro, por lo que Emir Pabón sufrió diversas lesiones y su esposa se encuentra en terapia intensiva.

Emir Pabón acusa que chofer de UBER manejaba a exceso de velocidad

En entrevista para ‘Ventaneando’, Emir Pabón dijo lamentar que ocurran accidentes por la imprudencia de conductores como el que provocó su accidente.

“Es muy trágico que ocurran estas cosas y que haya conductores tan imprudentes como el que nos tocó a nosotros”

Emir Pabón

El integrante del grupo ‘Cañaveral’ dijo que al percatarse de que el chofer de UBER no hacía caso a sus reclamos, sólo pensó en buscar la forma de proteger a su esposa.

“Yo al ver que la persona no respondía, que seguía exceso de velocidad y que estaba chocando contra el muro, lo que hice fue resguardar a mi familia y a mi esposa y al bebé, y ya el golpe fue tan fuerte que yo salí por la puerta”

Emir Pabón da detalles sobre el grave estado de su esposa

Emir Pabón comentó que el accidente lo dejó tan mal que prácticamente tiene heridas en todo el cuerpo y fue necesario que lo operaran de una mano.

“Tengo programadas muchas fechas médicas y tengo que estar al pendiente de mi esposa. Yo estoy operado de la muñeca, tengo una placa, tengo tornillos, estoy cosido, todo tiene un proceso”

Emir Pabón

Sobre la salud de su esposa, Stefanía de Aranda, Emir Pabón dijo que aun se encuentra muy grave y no le han podido realizar la intervención que necesita porque su vida y la del bebé están en riesgo.

“Les pido muchas oraciones para mi esposa, porque todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene por otras complicaciones. El bebé está bien, pero no pueden operarla por muchas cosas que se pueden complicar

Emir Pabón

Padre de Emir Pabón: Están vivos de milagro

Sobre la terrible experiencia que vivió su hijo, don Humberto Pabón, consideró que pudieron salvar su vida de milagro.

“Esto es un milagro de Dios, tu ves el coche y es una cosa impresionante”

Humberto Pabón, padre de Emir