Emilio Osorio, de 21 años de edad, le pegó sus ‘cariñitos’ a Wendy Guevara, de 30 años de edad, y hoy ella se lo agradece.

En su visita a ‘Netas Divinas’, Wendy Guevara habló de uno de los grandes cambios que hizo en su vida tras participar en La Casa de los Famosos México.

Wendy Guevara confesó que solía ser una persona muy dura con sus seres queridos.

Pero gracias a la influencia de Emilio Osorio, ahora la integrante de Las Perdidas se ha permitido expresar más sus sentimientos, lo que la ha hecho más feliz.

[object Object]

Wendy Guevara revela que La Casa de los Famosos México le ayudó a ser más cariñosa

Paola Rojas, conductora de ‘Netas Divinas’, destacó que dos de las grandes fortalezas de Wendy Guevara son su sentido del humor y que es “amorosa”.

Aunque asintió, Wendy Guevara de inmediato aclaró que no tiene mucho que se permite expresar su cariño a la gente que quiere.

De hecho, dijo Wendy Guevara, eso es algo que le dejó La Casa de los Famosos México y en especial su convivencia con Emilio Osorio.

“Sí soy amorosa, un poquito, sí soy amorosa, pero me cuesta mucho abrazar y así. Creeme que en esto del reality que pasé me solté mucho”.

Wendy Guevara
Wendy Guevara

Wendy Guevara dijo que antes era de las personas a las que no les gustaban los abrazos y muestras de cariño.

Pero, tras salir del reality show, ya se permite decirle a la gente cuánto la ama y lo mucho que valen para ella.

“A veces soy dura con mis amigas y cambié mucho... Yo llegué [a mi casa] y yo les decía, ‘ay, te quiero, te amo, amiga, ay, las extrañe, y todo..”

Wendy Guevara

Wendy Guevara revela que los ‘cariñitos’ de Emilio Osorio la cambiaron

¿Cómo se hizo realidad ese cambio en la vida de Wendy Guevara? La influencer dijo que el responsable fue Emilio Osorio, su compañero en La Casa de los Famosos México.

“Él me enseñó a decir, ‘ay, te amo, te quiero, ay, así”, dijo Wendy Guevara, reconociendo que al principio este comportamiento de Emilio Osorio no la hacía muy feliz.

“Yo decía, ‘ay, este loco’”, recordó Wendy Guevara, diciendo que no estaba acostumbrada a recibir ese tipo de afecto.

Pero, agregó, la convivencia diaria la llevó a acostumbrarse e incluso a replicar esas muestras de cariño fuera de La Casa de los Famosos México, ya con sus seres queridos.

Finalmente, Wendy Guevara reveló que se está dando la oportunidad de conocer a “un chavo”, luego de que la relación con Marlon Colmenarez, de 27 años de edad, quedara en el olvido.

Y por que ella tiene “mucho amor que dar”.