Elon Musk vive como pobre, reveló Grimes, la cantante canadiense que hasta hace unas semanas era pareja del multimillonario y con la que procreó dos hijos.

Las condiciones en las que, según Grimes, vive Elon Musk, contrastan radicalmente con lo que se dice de él en medios, quienes incluso lo han nombrado el hombre más rico del mundo.

Ante ello, Elon Musk se ha dicho tan desprendido de las cosas materiales, que incluso afirmó en algún momento sus intenciones de vender todas sus propiedades.

Elon Musk

Elon Musk “vive a veces por debajo del umbral de la pobreza”: Grimes

En entrevista para la revista ‘Vanity Fair’, Grimes, quien fue pareja sentimental de Elon Musk por unos tres años, aseguró que el sudafricano no vive como cualquier otro millonario.

Para demostrarlo, Grimes dijo que Elon Musk vive en una casa poco segura de 40 mil dólares, es decir, de más de 836 mil pesos mexicanos.

Incluso, Grimes contó que una vez ella encontró un agujero en su lado del colchón mientras vivía en su casa de Los Ángeles, California.

Cuando Grimes le contó lo sucedido a Elon Musk, dijo que él le sugirió que llevara el colchón a su casa, en vez de comprar uno nuevo.

Por ello, Grimes no dudó en afirmar a la revista ‘Vanity Fair’ que Elon Musk, fundador de las poderosas empresas Tesla y SpeceX, vive casi como un pobre:

“Bro [Elon Musk], no vive como un multimillonario. Bro, vive a veces por debajo del umbral de la pobreza”

Grimes , cantante y expareja de Elon Musk

Elon Musk prometió en 2020 que vendería todas sus propiedades

¿Realmente Elon Musk es tan desprendido? En 2020, el multimillonario afirmó en su cuenta de Twitter que vendería todas sus posesiones y no tendría una casa propia.

La promesa habría sido cumplida a medias por Elon Musk, pues se dice que hoy en día vive en una casa prefabricada de 50 mil dólares (un millón de pesos), según medios.

Sin embargo, Elon Musk sigue siendo uno de los principales propietarios de las poderosísimas empresas Tesla, que diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos, no accesibles para todos los bolsillos.

También, Elon Musk es accionista de SpaceX, empresa de fabricación aeroespacial y de servicios de transporte espacial con sede en Hawthorne.

En 2002, cuando Elon Musk la fundó, afirmó que su objetivo con SpaceX era reducir los costes de viajar al espacio para facilitar la colonización de Marte.

Elon Musk.