Damián Cevantes se volvió popular en redes sociales por su personaje de ‘La Nayei’, pero lamentablemente fue víctima de burlas mientras viajaba en el Metro, pues unos jóvenes se rieron de su maquillaje.

El también youtuber tiene más de 2 millones de seguidores en Tik Tok y en sus otras redes sociales comparte fotografías donde utiliza distintos vestuarios y estilos de maquillaje.

Damián Cervantes trolea a extorsionador

Se ha vuelto popular por su personaje de ‘Nayeli Gonsales’ y de ‘vendedor de Zara’ donde hace una crítica al clasismo y utiliza el humor negro.

Damián Cervantes ha hecho colaboraciones con figuras como Lyn May y la comediante Mónica Escobedo.

Lamentablemente no todo ha sido agradable para Damián Cervantes, pues mientras viajaba en el transporte público, fue víctima de burlas.

Damián Cervantes sufre burlas en el Metro por su maquillaje

El tiktoker compartió con sus seguidores que mientras se encontraba en la estación Pantitlán del Metro, fue víctima de burlas por parte de unos jóvenes.

“Vengo aquí en Pantitlán y unos chavos se acaban de burlar de mi maquillaje, ni modo. Vine a ser feliz no a complacer gente” dijo el youtuber mientras caminaba por el Metro.

Prosiguió diciendo: “Muchos dirán es tú culpa por salir así, sorry, yo vengo a ser feliz” finalizó Damián Cervantes.

Los seguidores del influencer le dieron mensajes de apoyo y lo llenaron de halagos sobre su maquillaje y su forma de aceptar las críticas.

“Te ves genial y no tienes la culpa de nada” y “Te ves bello” fueron algunos de los comentarios que tuvo su video, el cual ya cuenta con más 313 mil me gusta.

Damián Cervantes compartió en el video la descripción: “Hasta cuándo creen que vivamos en paz y sin miedo de que nos ataquen” y pidió a sus seguidores que comentaran ‘cosas’ bonitas.

El influencer se ha destacado por compartir varios aspectos de su vida en sus redes sociales y cuenta con apoyo de sus seguidores.

Damián Cervantes no ha dado más detalles sobre las burlas que pasó en el Metro, pero ha seguido con su conocido sentido del humor y sigue realizando cómicos videos relacionados con situaciones de la vida real, los cuales han tenido gran recibimiento entre sus fans.

La Nayeli, el personaje viral de Damian Cervantes en TikTok