El primo de Maite Perroni, Pablo Perroni, pide no normalizar acosarla por andar con Andrés Tovar durante una entrevista.

Y es que además del acoso que Maite Perroni ha sufrido en redes sociales, hubo rumores que lo posicionaban a él -el primo- como la pareja de Andrés Tovar.

Pues además justo cuando se hizo pública la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar, el productor colocó a Pablo Perroni como conductor de ‘Sale el Sol’.

Pablo Perroni

Pablo Perroni defiende que Maite Perroni y Andrés Tovar tengan privacidad

Durante una entrevista, Pablo Perroni pidió no normalizar el acoso que su prima Maite Perroni está viviendo en redes sociales.

Y es que desde que Maite Perroni anunció de manera oficial que estaba saliendo con el productor Andrés Tovar fue duramente criticada.

Esto debido a que Maite Perroni habría conocido a Andrés Tovar cuando él aún estaba casado, lo cual dio lugar a rumores sobre una infidelidad.

Maite Perroni y Andrés Tovar

Por lo que durante su entrevista, Pablo Perroni señaló nadie tendría el derecho de opinar sobre la vida sentimental de Maite Perroni.

Y es que debido a que Maite Perroni y Andrés Tovar son figuras públicas, la gente pensaría que pueden involucrase; sin embargo, esto no es así.

“Es su vida, es su relación, quien más tiene porque meterse en nada, creemos que tenemos el derecho de hacerlo porque son figuras públicas, no, no es así”

Pablo Perroni

Asimismo el actor, quien actualmente se encuentra trabajando en la obra “Pillowman”, señaló que Maite Perroni ha llevado muy bien todo el asunto pese a las críticas.

Además reveló que Maite Perroni estaría completamente enamorada, hecho que el actor mexicano de 47 años de edad apoya de todo corazón.

“A mí siempre me ha parecido que lo maneja de una manera maravillosa, está muy enamorada lo cual me da muchísimo gusto y siempre tendrán todo mi apoyo y todo mi amor.”

Pablo Perroni

Finalmente Pablo Perroni pidió no hacer casi a los rumores, puesto que estos están hechos con “mucha creatividad”, a lo que recordó uno de esto señalaba que él era la pareja de Andrés Tovar.

“Andrés fue mí…, no ya ves que hasta chismes inventaron de que no era ella sino yo el que andaba con él, la gente tiene creatividad.”

Pablo Perroni

Esta no sería la primera vez que Pablo Perroni defiende la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar, pues también se opuso a la violencia que recibió en octubre del 2021 cuando lo hicieron oficial.

Y es que en ese entonces Pablo Perroni se dijo en contra de cualquier tipo de violencia y más cuando no hay necesidad de ella, puesto que Maite Perroni no hizo nada malo.