Belinda de 34 años de edad sonrojó a Fidel Oswaldo Castro de Marca Registrada y esta foto lo demuestra.

Tal parece que Belinda se tomó enserio lo de ser una diosa y el cantante Fidel Oswaldo Castro ha caído rendidos a sus pies.

La cantante vuelve a convertirse en tendencia al ser vista con el integrante de Marca Registrada muy juntos y sonrientes. ¿Será su nueva víctima?

Fidel Oswaldo Castro de Marca Registrada cae en los encantos de Belinda y se sonroja

Belinda es una de las cantantes que más han llamado la atención entre los millones de seguidores por su belleza y talento.

Es una mujer que no sólo es talentosa, sino que también tiene una belleza única y una figura envidiable, no por nada muchos hombres han caído a sus pies.

Por ello, una foto demuestra que Belinda pone a sonrojar a más de uno y esta vez la víctima fue Fidel Oswaldo Castro de Marca Registrada.

[object Object]

En una foto compartida en redes sociales se ve a la cantante en compañía de Fidel Oswaldo Castro muy sonrientes capturando este momento con una selfie.

Fidel Oswaldo Castro ha sido hechizado por los encantos de Belinda, y esa foto lo demuestra y fans son testigos de eso.

Pese a que Belinda estaba al natural sin una gota de maquillaje, el cantante se mostró feliz al estar en compañía de la talentosa cantante.

Sin embargo, antes de que inicien los rumores de un romance entre ambos artistas debes de saber que la foto es un recuerdo para su próxima colaboración.

[object Object]

Belinda lanza adelanto de su nueva canción con Marca Registrada

Luego de hacer su reciente debut en la música regional mexicana, Belinda continúa explorando el género y confirma colaboración con Marca Registrada.

Belinda continuará lanzando música y ahora viene en camino un nuevo sencillo con la famosa agrupación, de la cual ya ha dado un adelanto.

La cantante publicó una serie de videos en los que se le ve junto a los integrantes de Marca Registrada, así como ensayando en un estudio.

Por el momento, no se ha revelado el título ni la fecha de lanzamiento de la colaboración de Belinda y Marca Registrada.