Joseph Mersa, quien fuera el nieto de Bob Marley, ha muerto a los 31 años de edad según los reportes más recientes.

Joseph Mersa Marley, quien de cariño le decían “Jo” y quien fuera nieto de la leyenda de la música reggae, Bob Marley, murió a sus 31 años de manera repentina.

Aunque los medios de comunicación no han dado detalles sobre la causa de muerte de Joseph Mersa, el nieto de Bob Marley.

¿De qué murió Joseph Mersa, nieto de Bob Marley?

Este 28 de diciembre del 2022, se ha informado sobre la muerte de Joseph Mersa, quien vendría siendo el nieto de Bob Marley.

Aunque no se ha revelado propiamente la causa de muerte de Joseph Mersa, nieto de Bob Marley, se especula que pudo haber sido por una enfermedad respiratoria como el asma.

Sin embargo, algunos medios revelan que Joseph Mersa, nieto de Bob Marley e hijo de Stephen Marley, un director y productor de música de los 80, fue encontrado sin vida sobre una motocicleta en Florida.

Cabe mencionar que el nieto de Bob Marley, Joseph Mersa, también incursionó en el mundo de la música y contaba con canciones como:

  • Burn It Down
  • Made It
  • No Way Out

Su reconocimiento en el mundo de la música, así como su legado al ser el nieto del famoso cantante Bob Marley, ha hecho que sus seguidores y fans en redes lamenten su muerte.

Gobierno de Jamaica lamenta la muerte de Joseph Mersa, nieto de Bob Marley

La muerte de Joseph Mersa, nieto de Bob Marley ha sorprendido a todos, especialmente al gobierno de Jamaica.

Al igual que Bob Marley, Joseph Mersa nació en 1991 en Jamaica y a los 11 años se mudó a Florida, Estados Unidos.

Es por eso que los políticos de Jamaica han lamentado la muerte del nieto de Bob Marley, como Mark J. Golding o la Ministra de Cultura, Género, Entretenimiento y Deporte, Olivia Grange.

Joseph Mersa murió a los 31 años de edad, al igual que su abuelo Bob Marley quien murió a los 36 años.

Cabe recordar que Bob Marley, quien fue pionero en el movimiento del reggae, tuvo 11 hijos con 7 mujeres diferentes.

En ese sentido, el padre de Joseph Mersa, Stephen Marley, también tuvo una hija que también se dedica a la música y se llama Mystic Marley.

[object Object]