A través de redes sociales se ha revelado que el actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza, ha muerto a los 60 años de edad.

Miguel Ángel Ghigliazza era conocido por sus icónicos papeles al darle voz a personajes de Danny Trejo o a La Mole de Los Cuatro Fantásticos.

Se sabe que desde hace meses, al actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza lo habían reportado como desaparecido; sin embargo, en la noche del pasado 20 de diciembre se cofirmó su muerte.

Bony Ghigliazza, sobrina de Miguel Ángel Ghigliazza y quien había reportado la desaparición de su tío, confirmó la muerte del actor de doblaje a los 60 años de edad.

“Buenas noches, antes que nada quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Ángel Ghigliazza Solares, que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío; desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz.”

Bony Ghigliazza
[object Object]

Miguel Ángel Ghigliazza llevaba desaparecido más de 6 meses

Tras confirmarse la muerte del actor de doblaje, Miguel Ángel Ghigliazza, quien era conocido por dar su voz a Danny Trejo y a La Mole, se recordó que llevaba desaparecido 188 días.

Cabe recordar que la desaparición del actor de doblaje, se dio a conocer desde el pasado 16 de julio del 2022.

En aquella ocasión se había reportado ver por última vez a Miguel Ángel Ghigliazza en las calles de Bolivar y Avenida 17, en la colonia San Simón Ticumac de la alcaldía Benito Juárez.

Esto cerca del metro Nativitas de la línea azul, en donde el actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza, conducía un vehículo Spark color rojo con placas B58-BHE y cuya alerta de búsqueda se difundió inmediatamente.

desaparición de Miguel Ángel Ghigliazza Solares, actor de doblaje en CDMX

¿Quién fue Miguel Ángel Ghigliazza, actor de doblaje mexicano?

Miguel Ángel Ghigliazza fue un actor de doblaje mexicano nacido un 25 de noviembre de 1962 y quien fue conocido por darle su voz a icónicos personajes como:

  • Danny Trejo
  • La Mole de Los Cuatro Fantásticos
  • Yao en Mulán
  • Narrador del Conde Patula
  • Vito Corleone de Star Wars Jango Fett en La Guerra de los Clones
  • Señor Huffington de Yu-Gi-Oh
  • Shisami de Dragon Ball Super
  • Asura Kabuto de One Punch Man
  • Michael Barrick de Gears of War 3