Stephen Grief, actor de The Crown y otras series británicas, ha muerto a los 78 años de edad según informó su representante.

Stephen Grief nació en Sawbridgeworth, Hertfordshire en Reino Unido un 26 de agosto de 1944 y se graduó de la Real Academia de Arte Dramático para después participar el series de televisión.

Stephen Grief es recordado por participar en The Crown bajo el papel de Sir Bernard Weatherill en la cuarta temporada, la cual fue estrenada el pasado 2020.

Sin embargo, The Crown no fue la única serie en donde Stephen Grief participó, pues se convirtió en una figura de la televisión inglesa muy querida por todos.

Stephen Grief participó en otras series como:

  • Coronation Street
  • EastEnders
  • Doctor Who
  • The Witcher
  • Tales of the Unexpected
  • Citizen Smith
  • Shoot On Sight

Pero sin duda alguna, la que le daría el reconocimiento a Stephen Grief durante los años 70 en la televisión británica fue la serie Blake’s 7 en donde participó de 1978 a 1981.

¿De qué murió Stephen Grief, recordado por su participación en The Crown?

A través de Twitter fue donde se dio a conocer la noticia de la muerte de Stephen Grief a los 78 años de edad, mejor conocido por ser participé en de The Crown y otras series inglesas.

Y aunque le han llovido condolencias a la familia de Stephen Grief tras publicarse la noticia gracias a su representante, Michelle Braidman Associates en Twitter, aún no se ha revelado la causa de su muerte.

Aunque se sabe que al actor de The Crown, Stephen Grief, le sobreviven sus dos hijos gemelos: Joseph y Daniel.

La muerte de Stephen Grief a sus 78 años de edad sucedió el lunes 26 de diciembre; sin embargo, la noticia se hizo pública este martes 27 de diciembre del 2022; es decir 8 horas después de su muerte.

[object Object]
Recuerdan al actor Stephen Grief de The Crown tras morir a los 78 años de edad