Shakira fue la encargada de pagar la merecida indemnización de Lili Melgar, la niñera que Gerard Piqué despidió cuando ventiló su aventura con Clara Chía.

Y es que tema del ex matrimonio de Shakira y Gerard Piqué -de 46 y 36 años respectivamente- nuevamente ha saldo a flote con el lanzamiento de la nueva canción “El Jefe”.

Donde Shakira, además de explorar un nuevo género musical a lado de Fuerza Regida, nuevamente lanzó tiraderas y salpicadas a Gerard Piqué y a su ex suegro.

Pero otra de las cosas que llamó la atención fue que la cantante hizo una dedicatoria a Lili Melgar, la niñera que el ex futbolista corrió y sin pagarle una indemnización.

Lili Melgar

Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización

El Jefe, canción de Shakira y Fuerza Regida
[object Object]

Lili Melgar, la niñera que le reveló a Shakira la infidelidad de Gerard Piqué

Lili Melgar es una mujer originaria de Bolivia que durante años trabajó para Shakira y Gerard Piqué, sobre todo cuidando a sus hijos Milan y Sasha desde que eran pequeños.

Incluso por lo que reportan varios medios, Lili Melgar solía acompañar a la cantante durante sus giras y seguir con el cuidado de los niños.

Sin embargo, habría sido ella quien dio aviso a Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía. Motivo por el cual el ex futbolista la despidió.

Una decisión con la que la cantante estuvo en desacuerdo. Aunque Shakira ya se encargó de darle a Lili Melgar el pago que se merece y que le negó Gerard Piqué.

[object Object]

Shakira paga de la mejor forma a Lili Melgar por el despido de Gerard Piqué

Todo parece indicar que Lili Melgar ya obtuvo el pago que merece después de que Gerard Piqué la despidiera.

Pues además de incluirla en El Jefe, tanto en la letra de la canción como en el video musical, se menciona que Shakira le pagó un millón de dólares como compensación.

Lo que es un equivalente a más de 17 millones de pesos mexicanos.

Por si fuera poco, la hija de Lili Melgar también reveló que su madre está trabajando de nueva cuenta con Shakira.

Pues la cantante le habría ofrecido a irse a Miami con ella tras su separación con Gerard Piqué, algo que no dudó en aceptar.

[object Object]