La noche del 12 de septiembre fueron los MTV Music Awards 2023, donde Shakira dio uno de los show más espectaculares; sin embargo, tras esto la acusaron de ser bruja y haber realizado un ritual en plena presentación.

En los mitos, ahora es Shakira quien es la señalada de bruja, pues aseguran que realizó un poderoso ritual en la entrega de los MTV Music Awards 2023.

Y por lo que serían 8 las razones con las que se comprobaría la brujería de Shakira en los MTV Music Awards 2023 mediante un ritual.

[object Object]

Las 8 razones que comprueban ritual de brujería de Shakira en los MTV Music Awards 2023

A través de un hilo en la red social X- antes Twitter- del usuario identificado como Jonny From The Block, da 8 razones que comprueban el ritual de brujería de Shakira en los MTV Music Awards 2023.

Recordemos, Shakira en los MTV Music Awards 2023 dio un repaso a sus grandes hits en una actuación de diez minutos que enloqueció al público.

Misma que ahora ha hecho que se piense que fue un ritual, pues Shakira -de 46 años- es nada más ni menos que una bruja.

[object Object]

A esto las 8 razones para que se diga que Shakira es bruja y lanzó un ritual para dominar a todos en los MTV Music Awards 2023 son:

  1. El ritual de Shakira comienza con el proceso de conversación a loba, en el cual la cantante necesita un exorcismo para desatar su oscuridad.
  2. En una segunda razón Shakira en Te Felicito hace referencia de que su poder oscuro para convertir a todos en robots; controlando al hombre en máquina y espíritu.
  3. En un acto diabólico Shakira usa el fuego como elemento para hechizarnos a todos, mismo que se ve salir de sus bailarinas.
  4. El sacrificio humano de Shakira en frente a de todos y un eclipse total del amor
  5. Shakira y el uso de los cuchillos para representar su poder y con el que el da entender que el mismo Diablo la respalda
  6. Las distorsiones de voz y lenguajes de Shakira, pues en varias ocasiones se escucha a la cantante con sus alabanzas al demonio.
  7. Shakira con un ritual oscuro y colectivo donde bailarines y bailarinas participan rodeando a la cantante.
  8. El ascenso de Shakira como toda una loba y diosa poderosa, pues al terminar su presentación, la colombiana sube a un pedestal en medio del público que está alucinado por sus mágica.

Sin embargo, si no crees en esto aquí el hilo para que juzgues por ti mismo, ¿Shakira es bruja?

¿Shakira es bruja? Creen que su presentación ocultaría un ritual

Luego del interesante hilo en el cual nos dieron 8 las razones con las que se comprobaría la brujería de Shakira en los MTV Music Awards 2023.

La verdad es que es parte de la ironía del usuario quien lo compartió, pues finaliza su historia con “estaremos todos los fans de Shakira a sus próximos pasos, presentaciones, rituales, para juntos decirle a nuestra diosa licántropa”.

Pese a esto, no todos los internautas cacharon la ironía de una Shakira bruja, pues entre comentarios apuntan que “los hombres no saben que inventar”, “aún les duele que Shakira sea más”.

Mientras que otros más, aseguran que sea bruja o no Shakira el espectáculo que dio en los MTV Music Awards 2023 es un claro ejemplo del talento que tiene y que se ha guardado.

Agregando que ahora que Shakira es libre, la loba que “reprimió” Gerard Pique -de 36 años- está lista para salir y regresar a los escenarios.