Alexander García, mejor conocido como ‘El Fantasma’, está de luto: murió su compadre David Tololoche, a quien consideraba un hermano, un ser irremplazable y sin duda uno de sus mejores amigos.

Mediante sus historias de Instagram, el cantante de música regional mexicana se despidió de su amigo con un sentido mensaje: “Gracias compadre / hermano. Gracias de corazón por todo lo que viví con usted”, citó.

Así como aseguró que jamás van a reemplazar a su compadre David Tololoche, a quien siempre mantendrá vivo en sus pláticas y en su corazón. “Esto duele como no tiene idea”, expresó. (sí, a nosotros también se nos metió un papelito en el ojo).

“Descansa en paz compirri, estoy destrozado por tu partida. Cabrón es acostumbrarme a vivir sin tu presencia. Mi amigo, hermano, compadre del diario”, escribió ‘El Fantasma’ sobre una foto que lo muestra fundirse en un abrazo con su amigo.

'El fastasma' se despide de su compadre David Tololoche

David Tololoche, compadre de ‘El Fantasma’, muere en accidente automovilístico

David Antonio Moreno Grijalva, también conocido como ‘David Tololoche’, era amigo y compadre de ‘El Fantasma’, pero murió en un accidente automovilístico.

‘David Tololoche’ de 34 años de edad, perdió la vida durante su trayecto a Hermosillo, Sonora. Aunque se desconocen los detalles, se sabe que el cantante se accidentó mientras circulaba por la carretera México-Nogales.

El compadre de ‘El Fantasma’ se dirigía a Hermosillo para una presentación musical; sin embargo, sorpresivamente perdió la vida la madrugada del domingo, a pocas horas de haberse bajado del escenario.

Previo al accidente, el músico del género regional, a través de sus redes sociales, avisó a sus seguidores que regresaría a su natal Hermosillo. “Ya voy para allá, te necesito”, escribió sin imaginar que sería su última publicación.

Última publicación de David Moreno Grijalva antes de su muerte

El post de Facebook rápidamente se inundó de condolencias: “Descansa en paz mi amigo”, “Qué triste, sin darse cuenta se despidió”, “Descanso eterno”, “pronta resignación para la familia y para los amigos”, “Lamentable noticia”,

“Dios les mande consuelo a todos sus familiares y amigos”, “Descansa en paz, un gustazo haber coincidido en esta vida contigo”, “Vuela alto, David”, se lee entre los comentarios.