Tras la muerte de Betty White es necesario celebrar la vida de esta actriz con un un buen maratón en casa, por lo que te recomendamos 5 películas para hacerlo.

La icónica actriz y comediante Betty White murió este viernes a los 99 años de edad.

Su carrera en el cine abarcó varias décadas. Betty White maravilló a las audiencias con sus actuaciones y roles en distintas películas.

Con ella se acaba un trayectoria brillante en Hollywood. Por eso, aquí te presentamos 5 películas de Betty White para que disfrutes de sus actuaciones.

Betty White

Betty White: ‘¡Otra vez tú!’ (2010)

¡Otra vez tú!’ es la última película donde participó la actriz estadounidense Betty White.

Cuenta la historia de una joven que busca vengarse de la prometida de su hermano, ya que durante su época estudiantil, ella le hizo mucho daño.

El papel que tuvo Betty White en esta cinta de comedia romántica fue un rol secundario. Aparece como la abuela de la joven protagonista.

Betty White en ‘¡Otra vez tú!’ es quien le da consejos a su nieta, per también tiene algunas escenas de comedia.

Betty White: ‘La propuesta’ (2009)

Betty White dio vida a ‘Annie Paxton’ en la película ‘La propuesta’, una comedia romántica estelarizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

‘La propuesta’ nos relata la hilarante aventura que editora en Nueva York y sus asistente, quienes deciden fingir un vínculo matrimonial para que ella no sea deportada.

Sin embargo, las cosas se salen de control cuando acuden a visitar a la familia de él. Betty White actuó como un irreverente abuelita que le dio frescura a la cinta.

Betty White: ‘Una intrusa en la familia’ (2003)

A comienzos del siglo XXI, Betty White apareció en ‘Una intrusa en la familia’.

Comedia que retrata la vida de un abogado muy exitoso (Peter Sanderson), que se mete en dificultades tras conocer a una mujer (Charlene Morton).

En ‘Una intrusa en la familia’ Betty White tiene el rol de la Señora Kline, vecina prejuiciosa que cuestiona todo lo que Peter hace su vida.

Betty White: ‘Nuestro Amor’ (1999)

Michelle Pfeiffer y Bruce Willis estelarizan este drama matrimonial que nos relata las dificultades de una pareja que decide poner a prueba sus sentimientos.

Betty White aparece en ‘Nuestro Amor’ con un rol secundario en esta película que reflexiona sobre la familia y el significado del amor.

Michelle Pfeiffer y Bruce Willis en la película: 'Nuestro Amor'

Betty White: ‘Daniel el travieso ataca de nuevo’ (1998)

Daniel el travieso ataca de nuevo’ contó con la actuación de la gran Betty White. Ella fue ‘‘Martha Wilson, la esposa de George Wilson.

En esta secuela se nos mostraba la llegada del abuelo de Daniel, quien tenía el mismo temperamento irreverente de su nieto.

Esta película de Betty White no fue tan bien recibida por la crítica especializada, sin embargo, es un obra divertida para pasar el rato sin tantas pretensiones.

¿En qué series de televisión actuó Betty White?

La carrera de Betty White fue tan prolífica tanto en cine como en televisión. Su roles histriónicos siempre estuvieron enfocados a la comedia.

Betty White legó a la pantalla chia grandes actuaciones como:

  • Los años dorados (1985)
  • The Golden Palace (1992)
  • La cruda realidad (2005)
  • Póquer de Reinas (2010)
  • Pound Puppies (2010)