Con un divertido video, Lesslie Polinesia reveló el género de su bebé; estas fueron las reacciones.

Luego de que en octubre pasado la youtuber Lesslie Polinesia -de 27 años de edad- diera a conocer que estaba embarazada de su primer hijo.

Ahora ha llegado el momento de revelar el sexo del bebé de Lesslie Polinesia y para ello varios cómplices se hicieron presentes en una divertida sorpresa que le prepararon sus hermanos Los Polinesios.

[object Object]

¿Es niña o niño? Lesslie Polinesia revela el género de su bebé

Tal y como Lesslie Polinesia ha hecho partícipe a sus seguidores en esta nueva etapa en la que se convertirá en mamá.

Ahora Lesslie Polinesia ha revelado el género de su bebé será que ¿es niña o niño? así es como lo ha dado a conocer con ayuda de sus hermanos.

Luego de que través de un divertido video Karen Polinesia y Rafa Polonesio -de 31 y 33 años respectivamente- prepararon toda una gran sorpresa para dar a conocer el sexo del bebé que su hermana Lesslie Polinesia tendrá en los próximos meses.

Con ello, para esta revelación de género, Karen Polinesia y Rafa Polonesio necesitaron la ayuda de “sus cómplices”, nada más ni menos que sus perritos salchichas.

Cómplices quienes serían los encargados de revelarnos si sería niña o niño el bebé que tendrá Lesslie Polinesia con sus divertidos trajecitos al color del género.

Pues a través de una una enorme caja blanca que adornaron en forma de regalo, fue como la familia reveló si sería niña o niño.

Momento en el cual, también, participaron los papás de Los Polinesios y el novio de Lesslie Polinesia.

A esto la gran caja se abrió con la que conocimos que Lesslie Polinesia será mamá de una niña.

Entre lágrimas y muchas emociones, Lesslie Polinesia revela que tendrá una niña

El momento de la revelación de género se llenó de lágrimas y muchas emociones, luego de que Lesslie Polinesia conoció que tendrá una niña.

Por lo que los gritos y los abrazos entre Lesslie Polinesia y su novio no pararon ante la llegada de su bebé.

Ante esto los mensajes de los seguidores no han parado, felicitando una y otra vez a Lesslie Polinesia por la llegada próximamente de su niña.

Por su parte, Lesslie Polinesia prometió seguir dándoles más detalles de esta hermosa etapa que está viviendo con su embarazo.