A poco de que se confirmara su ingreso a La Casa de los Famosos 3, Osmel Sousa ya comenzó a promocionar su paso por el reality show.

En redes sociales circula un video de Osmel Sousa, de 77 años de edad, siendo interceptado por un grupo de gente que se toma fotografías con él hasta que un niño llama su atención para preguntarle si es verdad que será parte de La Casa de los Famosos 3.

“Es verdad”, dice Osmel Sousa, también conocido como el ‘zar de la belleza’, a la par que asegura que la gente conocerá a otro; pues dirá muchas cosas “con la lengua bien afilada”.

Lo que da a entender que revelará uno que otro chisme de personalidades que forman parte del mundo de la moda, donde él es especialista.

Sin embargo, más que interés, Osmel Sousa desató burlas pues aseguran es la versión masculina de Laura Bozzo y dan por hecho que su video está mas que armado y que “La Rosa de Guadalupe” no se atrevería a tanto.

Pero, ¿quién es Osmel Sousa, integrante de La Casa de los Famosos 3?

Osmel Sousa es un empresario, cronista, director artístico y diseñador de moda cubano-venezolano. Su nombre en el mundo de la moda destaca por haber estado al frente de la Organización Miss Venezuela a lo largo de 38 años.

Es conocido como el ‘zar de la belleza’, apodo que le concedió la prensa por su desempeño en certámenes de belleza (Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Míster Mundo y Miss Tierra).

[object Object]

Osmel Sousa no es ajeno a los reality shows, pues en 2020 estrenó uno propio llamado “El concurso by Osmel Sousa”, por lo que sabe cómo se maneja el formato y qué es lo que espera la audiencia.

Asimismo, realizó dos programas más en su honor, los cuales se transmitieron en Youtube entre el 2020 y 2021: “Desde los ojos de Osmel” y “Osmel, soy yo”.

Además de dirigir y organizar concursos de belleza, así como de estar al frente de sus transmisiones en televisión, su currículum incluye en cine.

Resulta que Osmel Sousa también es actor, por lo que su trabajo más reconocido es su participación en la cinta “Los tracaleros”, lanzaban 1977.

[object Object]

Osmel Sousa se prepara para ingresar a La Casa de los Famosos 3 para revelar verdades y, como muchos han prometido, sacar el peor lado de cada integrante.

¿Será que Osmel Sousa consiga permanecer hasta el final en La Casa de los Famosos 3?