Tiktoker fue estrangulado por su novio después de discutir; peleaban por un videojuego y el conflicto llegó hasta la tragedia.

El influencer de TikTok, Rory Teasley, murió luego de que se enfrascara en una disputa verbal con su novio, quien lo ahorcó hasta quitarle la vida.

La lamentable muerte se dio porque el tiktoker y su novio, Docquen Jovo Watkins, comenzaron a pelear por el videojuego ‘Overwatch’, un shooting de primera persona.

Cabe destacar que el fallecimiento del creador de contenido en TikTok fue reportada por su propia pareja, quien llamó al 911.

Reportes de la policía en el condado de Oakland, en Michigan, Estados Unidos, aseguran que cuando llegaron al suburbio de Pontiac se encontraron con Docquen Jovo Watkins.

Rory Teasley, tiktoker estrangulado por un videojuego

Novio de Rory Teasley, quien le dijo a los agentes policiacos que su novio ya estaba dormido después de discutir con él.

Sin embargo, los policías se dieron cuenta que en realidad el tiktoker estaba muerto.

Ante tal situación, el novio del tiktoker fue arrestado y acusado de homicidio. Será hasta el próximo 18 de enero cuando Watkins tenga su primera audiencia en la corte.

Cabe destacar que Docquen Jovo Watkins y el tiktoker Rory Teasley llevaban 10 años como pareja. Todo parecía indicar que llevaban una vida normal y feliz.

Rory Teasley, tiktoker estrangulado por su novio

¿Quién era Rory Teasley? El tiktoker que fue estrangulado por su novio

Rory Teasley fue un tiktoker e influencer. Se sabe que estaba próximo a cumplir 30 años de edad.

En redes sociales se le conocía bajo el nombre de @2pump4tv. TikTok fue el lugar que lo llevo a ser conocido entre los internautas.

En esa red, Rory Teasley subía videos cortos con distintas temáticas. Por ejemplo, este tiktoker parodiaba momentos de la vida cotidiana.

De igual manera, hacía clips de TikTok, donde mostraba sus habilidades de baile y ritmo.

El perfil de TikTok de Rory Teasley tenía más de 222 0000 seguidores y una cifra de 2.3 millones de me gusta en todos sus videos.

En Instagram contaban con casi 65 000 fans, quienes admiraban sus ocurrencias que subía a Internet.

Por su puesto, tras informarse que el creador de contenido había muerto, sus seguidores mandaron emotivos mensajes.

Desearon que el tiktoker Rory Teasley descansará en paz tras su lamentable muerte, donde fue estrangulado por su novio.