¿Sabías que pudo haber otra protagonista en el famoso beso de Madonna y Britney Spears? Esta famosa lo acaba de confirmar.

El icónico beso entre Madonna y Britney Spears será recordado como uno de los momentos que marcaron la esfera televisiva y musical.

Fue en el año del 2003 cuando en los MTV Video Music Awards, tres de las mayores exponentes de la música pop compartieron escenario y besos: Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera.

[object Object]

En ese entonces, Madonna tenía 45 años de edad, Britney Spears 22 y Christina Aguilera 23.

Jennifer Lopez pudo protagonizar su propio beso con Madonna en el 2003

Como lo leíste, nada más y nada menos que Jennifer Lopez pudo ser la protagonista de los besos que Madonna dio la noche del 2003 en los MTV Video Music Awards.

En una reciente entrevista, Jennifer Lopez dio a conocer que ella había sido elegida para cantar esa noche junto con la reina y princesa del pop.

Y, por lo tanto, besarse con Madonna.

Jennifer Lopez

Mencionó incluso que, antes de los MTV Video Music Awards, tanto ella como Britney Spears habían ido a casa de Madonna para ensayar la presentación.

Pero ocurrió algo que no le permitió a Jennifer Lopez presentarse y ser la protagonista de un beso con Madonna.

¿Por qué Jennifer Lopez no pudo protagonizar su propio beso con Madonna?

Por lo que cuenta Jennifer Lopez, fue ella quien pudo protagonizar el beso con Madonna. Por desgracia, su agenda no se lo permitió al final.

Y es que en ese entonces, la también actriz ,Jennifer Lopez, se encontraba en medio de grabaciones para una película que se estaba filmando en Canadá.

Por lo que su compromiso con la película no la dejó ausentarse para realizar el beso y la presentación junto con Madonna y Britney Spears.

Por lo que se contactaron con Christina Aguilera para que tomara el lugar de Jennifer Lopez en la presentación y en el beso con Madonna.

[object Object]