Este es el bello mensaje de Humberto Zurita de 69 años de edad a Christian Bach por su sexto aniversario luctuoso.

Desde la lamentable muerte de Christian Bach, ocurrido hace 6 años, Humberto Zurita, no deja de recordarla y de rendirle emotivos homenajes.

Es por eso, que este 26 de febrero, día en que cumplió su sexto aniversario luctuoso, le rindió un conmovedor tributo a la que fue la mujer de su vida.

A través de un mensaje de Instagram, Humberto Zurita demostró lo importante que había sido ella en vida y lo mucho que extraña a quien fue su pareja por más de 30 años.

[object Object]

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach a seis años de su muerte

Humberto Zurita ha demostrado, en varias ocasiones, que Christian Bach fue la mujer de su vida, y no deja de recordarla con emotivos homenajes como este.

A través de su cuenta en Instagram, Humberto Zurita compartió una fotografía de Christian Bach que data de muchos años atrás.

Y junto a la imagen colocó un dulce mensaje para expresar todo su amor por ella por su sexto aniversario luctuoso.

“Sin tiempo: nada que decir del tiempo en que te fuiste, porque en ese instante, tu alma , siempre generosa, amorosa y fuerte , transformó el universo y formó parte de ese polvo de estrellas que iluminan la vida de todos los que (sin tiempo) seguimos amando tu persona y tu recuerdo. Miro el sol, y estas ahi. Miro la luna, y también estas ahi; estás en mis días nublados y estás en mis momentos en los que me siento pleno y feliz...”

Humberto Zurita

Y es que en cada oportunidad que tiene, Humberto Zurita resalta y deja en claro que su amor por ella sigue intacto pese a los años de su lamentable partida.

Además, el actor reconoció que la presencia de Christian Bach sigue estando con él en sus momentos que se siento pleno.

Humberto Zurita resaltó que su amor se vio materializado con sus hijos, quienes tampoco dejan de extrañar a su mamá.

Expresa que en cada uno de sus anhelos, y proyectos realizados, ve la mano de Christian Bach guiándolos a ser lo que hoy en día son, hombres fuertes y valientes.

“Hoy gozan su libertad y son felices . Creo, que si existen los legados- ellos y yo -con nuestras vidas; tratamos de honrar lo que supiste hacer en vida con nosotros.

Nosotros te encontramos en cada estrella y en cada paso que damos , en cada nuevo proyecto y siempre trataremos de honrarte. Sin tiempo. Solo aquí y ahora y más allá : te amamos”

Humberto Zurita

La reacción por parte de sus seguidores no se hizo esperar y, recibió cientos de mensajes en donde le expresan su apoyo y resaltan el gran amor que se tenían.

Sin embargo, este no es el primer homenaje que Humberto Zurita le rinde a su amada a través de las redes sociales.

Pues son varias las fotos y mensajes que ha publicado en Instagram, en donde demuestra que Christian Bach era el amor de su vida.

Humberto Zurita y Christian Bach

Humberto Zurita reiteró el gran cariño que prevalece por su compañera de vida Christian Bach

Enteramente conmovido, Humberto Zurita conmemoró una de las fechas más importantes, el sexto aniversario luctuoso de Christian Bach.

El actor aprovechó el día para dedicar un mensaje a la madre de sus hijos, a quien recordó a través de una fotografía que resaltan la belleza de la actriz.

También, destacó la multifacética personalidad que definió a la estrella a través de los años, resaltando “tu alma , siempre generosa, amorosa y fuerte”.

Con estas palabras, Humberto Zurita reiteró el gran cariño que prevalece por su compañera de vida, con quien estuvo casado varios años y tuvo dos hijos.

Cabe recordar que fue el 26 de febrero del 2019 cuando el mundo de la farándula estuvo de luto por la muerte de Christian Bach, a causa de un paro cardio-respiratorio.

Christian Bach y Humberto Zurita