Eiza González se encuentra promocionando la nueva película animada ‘Spirit Untamed’, cinta en donde presta voz a uno de los personajes y canta una de las canciones principales.

Sin embargo, la actriz alarmó a sus seguidores al publicar un misterioso mensaje sobre la salud mental y la industria del espectáculo.

Eiza González alarma a sus fans con misterioso mensaje sobre la salud mental

Eiza González suele ser muy reservada sobre su vida privada en las redes sociales. Sin embargo, un mensaje ha preocupado a sus seguidores.

A través de su cuenta de Twitter la actriz mexicana compartió un mensaje en inglés sobre la salud mental de las personas en la industria del espectáculo.

“Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo”

Eiza González
[object Object]

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y ha recibido cientos de mensajes en donde sus seguidores le muestran que están con ella en estos momentos.

“Síguele echando ganas”, “Siempre contigo mi niña”, “Sea lo que sea que se te presente tu podrás con ello, estoy completamente segura, eres una guerrera!”, “Vamos!!! puedes con eso y mucho más Eres una guerrera”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Hasta el momento la publicación en Twitter de Eiza González cuenta con dos mil trescientos likes y 214 comentarios.

La actriz no ha publicado ningún otro contenido respecto al tema. Su última publicación en Instagram es el video en donde aparece tomando vino sin utilizar las manos.

Las imágenes también las compartió en su cuenta de Twitter donde señaló que era una alcohólica nata.

Cabe recordar que Eiza González confesó que a lo largo de su trayectoria se ha enfrentado a duras críticas por su aspecto físico.

Estos comentarios hicieron que en algún momento no se aceptara a sí misma. Sin embargo ahora promueve el amor propio.

En varios mensajes también se ha pronunciado en contra de la prensa que publica noticias sobre sus supuestos romances, pues defiende que un hombre y una mujer pueden ser amigos.