Eiza González ha consolidado su carrera en Hollywood; tras su participación en ‘Godzilla vs. Kong’ surgió el rumor de que podría participar en ‘RoboCop Returns’.

Además de trabajar sus éxitos, Eiza González se mantiene en contacto con sus seguidores, a quienes presumió un nuevo talento, ya que es capaz de tomar vino sin utilizar sus manos.

Eiza González: “Sin problemas con la bebida”

Eiza González compartió en su cuenta de Instagram que tiene habilidades al momento de tomar vino.

En su video se muestra que es capaz de agarrar una copa y tomar la bebida sin la necesidad de utilizar sus manos.

Sin derramar una gota Eiza González es capaz de levantar la copa con su boca y después la vuelve a colocar en la mesa.

La actriz compartió su publicación con el mensaje: “Sin problemas con la bebida”.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, inclusive Danna Paola comentó su video asegurando que se sentía representada.

[object Object]

Eiza González deslumbra con un vestido rojo

A través de su Instagram Eiza González se lució con un vestido rojo que no pasó desapercibido por sus seguidores que no dejaron de alabar su figura.

Se trata de un vestido con mangas largas, cuello halter y cut-outs con drapeado. La pieza pertenece a la colección primavera 2021 de Proenza Schouler.

Su look lo combinó con unas sandalias de tacón beige de Alexandre Birman, las cuales esterilizaron su figura. El rojo fue uno de los colores que inundó las colecciones de primavera-verano de este ciclo.

[object Object]

Actualmente Eiza González se encuentra promocionando la cinta animada ‘Spirit Untamed’, un filme donde da voz a uno de los personajes y además regresa a la música al cantar uno de los temas principales.